Inicio / MUJERES INTIMAS / Hablemos del verbo animarse

Hablemos del verbo animarse

Hablemos del verbo animarse
Según algunas definiciones sería valor, fuerza o energía para hacer algo
Y de dónde surge? Se construye? De donde se saca? Cómo entramos en contacto con eso? y cuando no podemos, qué nos traba?
Estuve 13 años junto al papá de mis hijos. Un dramaturgo (escribe teatro) y escritor. Quién se recibió en Letras en la UBA con honores. Quién cada cosa que escribe me deja con la boca abierta.
Con ese CV, se imaginan si yo, que venía de otro lugar y con algunas lecturas en mi haber, me iba a animar a ESCRIBIR? Pues claro que no!
Me parecía que nunca iba a producir algo bueno más que los cartelitos y cartitas que daban vuelta por la casa.
Pero un día me animé! Tenía tanto adentro que necesitaba decir, expresar! Y lo quería casi que transmitir por megáfono! Mi primer acercamiento a contar escribiendo fue a través de un blog cuando me di cuenta que se podía parir sin intervención. Primer paso. Funcionó un tiempo.
Y hoy me tienen aquí! Con otra pasión con ganas de gritar, de agitar! Con mucha energía de fuego para contar todo lo que podemos mirar a partir de la astrología! Con ganas de abrir preguntas, muchas! Animándome otra vez.
Sabías que se puede mirar en la carta cuánta energía disponible para abrirse, mandarse y accionar hay en vos, no? Y también se pueden trabajar las trabas que te impiden accionar.
Cuánto te animás o te lanzás por lo que querés?
.
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #autoindagacion #terapia #autoconocimiento #conciencia #crecimiento #madurez #crecer #zodiaco #horoscopo #procesos #valor #vinculos

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario