Gustavo Oberman Un día como hoy 25 de marzo

Gustavo Oberman

Un día como hoy 25 de marzo, pero en 1985 nacía Gustavo Andrés Oberman en Quilmes provincia de Buenos Aires, es un futbolista argentino que se desempeña en el campo de juego como mediocampista ofensivo.

Debuto en Primera División en el año 2003 en el club Argentino Juniors, donde surgió de las juveniles. Participo en la Selección Argentina sub-20 en el año 2005 junto a su compañero Lionel Messi.

Luego formó parte del Club Atlético River Plate por una suma de 1 millón de dólares, al no poder hacerse lugar en el equipo millonario volvió nuevamente al año siguiente a la Paternal. En año 2007 Gustavo Oberman paso a formar parte del Club Deportivo Castellón de la Segunda División española. En junio de 2008 fue transferido al CFR Cluj de Rumanos donde firmó por cinco temporadas y enero de 2009 se fue al Córdoba Club de Fútbol en calidad de préstamo esta en junio de ese mismo año.

El 11 de agosto de 2009 se confirmó la vuelta del club que lo vio debutar Argentinos Juniors y en el 2010 se consagró campeón del Torneo

Clausura de 2010 bajo la dirección de ese entonces de Claudio Borghi. Luego de las campañas de 2012 Gustavo fue declarado jugador prescindible para la dirigencia.

En enero de 2013 Gustavo “Cachete” fue transferido al Club Atlético Quilmes, donde e club se disputaba en el Nacional B de la segunda división Argentina. En el año 2014 Gustavo fue transferido al Pune City de la Súper Liga de la India, por poco tiempo Actualmente Gustavo “Cachetes” Orberman

esta en el Club Dock Sud de la Primera C de Argentina desempeñándose como mediocampista ofensivo , hoy cumple 36 años.

 

Compruebe también

Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio

​Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Déjanos tu comentario