Goleada de la Scaloneta antes de su debut ​


Goleada de la Scaloneta antes de su debut ​
La Selección Argentina ganó por goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed Stadium de la ciudad de Abu Dhabi.
El primer gol del albiceleste fue a los 16 minutos donde Julián Álvarez abrió el marcador poniendo 1-0 ante Emiratos Árabe Unidos, con la asistencia de Lionel Messi. El segundo llego casi a los 25 cuando Joaquín «Huevo» Correa le tiro un centro llegando al segundo palo y llego la precisión de la zurda de Ángel Di María donde convirtió el segundo poniendo 2-0.
Luego con nueve minutos de diferencia el rosarino hizo otro gol poniendo el marcador el 3-0 para el seleccionado. Antes de que casi termine el primer tiempo Lionel convirtió el gol llegado a los 44 minutos quedando 4-0 antes de que terminara el primer tiempo. El «10» recibió un pisotón Al Hussain fue a los vestuarios y por suerte no le sucedió nada.
Comenzando la segunda etapa el encuentro ya estaba definido y el equipo de Lionel Scaloni le costaba acomodarse por un tiro que hizo al travesaño el centrocampista Harib Abdalla Suhail que entre Dibu y Germán Pezzella salvaron el descuento. Pasaron los minutos la pelota la tenía Rodrigo De Paul dandole un pase donde Joaquín Correa convirtiera el quinto gol para la Selección Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni lleva 36 partidos invictos lleva a un punto de Italia que tiene 37.
La Selección Argentina debutará por el grupo C en el Mundial el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita a las 7 de la mañana horario argentino

Compruebe también

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

El ex boxeador de 55 años volverá al ring en un evento en Tucumán: todos …

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

La quinta jornada se llevará adelante de una manera poco usual y luego habrá una …

Déjanos tu comentario