Gastón Stang Un día como hoy 2 de junio

Gastón Stang
Un día como hoy 2 de junio, pero en 1980 nació Gastón Stang en Buenos Aires es un futbolista argentino se desempeña como defensor En sus comienzos como jugador fue en año 1998 en el Club Deportivo Español en la cual estuvo en ese club por varios años.
Gastón en el año 2004 fue transferido al Kedah FA de Malasia al terminar la temporada y en ese mismo año volvió a la para fichar al Club Atlético San Martin en la provincia de San Juan por seis meses, En el año 2005 pasó al Club Atlético Tigre, en la cual de estar de tercera división a llegar a Primera división del futbol argentino y con su equipo salió subcampeón en el Torneo Apertura 2007.
Gastón pasó a fichar a Talleres de Córdoba en el 2008 y luego volvió en el año 2009 al Club Atlético San Martín de la provincia de San Juan.
Gastón Stang de estar dos temporadas en el equipo sanjuanino en el 2010 paso a fichar al Club Atlético Tucumán en donde marco su primer gol en el clásico tucumano. En 2011 el polaco se fue al club Guillermo Brown de Puerto Madryn de la Primera Nacional en la segunda categoría del futbol argentino en donde únicamente jugo una sola temporada.
En el año 2012 pasó al Sportivo Estudiantes de San Luis en donde logro el club dos títulos consecutivos el club en el Torneo del Interior 2012 y Torneo Argentino B de 2012/2013 así logro subir de categoría tres veces del Torneo Federal a la B Nacional de la segunda división del torneo argentino.
En el 2015 se fue a jugar al Centro Juventud Antoniana del Torneo Regional solo una temporada y en 2016 ficho para jugar al Concepción Futbol Club en Tucumán del Torneo Federal Amateur hasta 2017. En la segunda temporada Gastón ficho para el Club Atlético Juvenil Tiro y Gimnasia de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto en donde es su club actual y se desempeña en el campo de juego como defensor. Hoy 2 de junio Gastón Fernando Stang alias el Polaco cumple 41 años.

Compruebe también

Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio

​Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Déjanos tu comentario