Francis Smith Un día como hoy 11 de febrero

Francis Smith
 
Un día como hoy 11 de febrero, pero en 2009 fallece Francisco Brydon Smith más conocido como Francis Smith. Nacido un 3 de enero de 1938 en Buenos Aires fue musico y compositor argentino.
A mediados de la década del 60 Francis tenía un grupo llamado «Los In» y fue uno de los integrantes de los underground del rock nacional fue frecuente de La Cueva un boliche nocturno. Compuso varios temas de las cuales fue reconocido una de ellas eran «De boliche en boliche», «Otra vez en la vía», «Zapatos rotos», «Yo en mi casa y ella en el bar», entre otras.
En el año 1980 fue productor del grupo femenino «Los Ángeles de Smith» fue una novedad de esa época y una de las integrantes fue su esposa Sandra Smith y las hermanas Alicia y Mariel Scola. En la década de 1990 un tema que fue interpretada por Leo Dan «Subete a mi barco» y «Una calle nos separa».
Hace 10 años que se trataba de una diálisis y estaba en la lista de transparente de riñón y el 11 de febrero de 2009 fallece Francis Smith a los 71 años y sus restos descansan en el Cementerio de la Chacarita en el panteón SADAIC
Hoy en día se escuchan en las canchas por los hinchas las melodías que comienzan con «Volveremos volveremos» de la recreación de la canción de «Zapatos rotos» y «Movete….movete» de la canción «Estoy hecho un demonio».

 

Compruebe también

Sale a la venta otro auto eléctrico Industria Argentina

– Sale a la venta otro auto eléctrico Industria Argentina, que competirá contra las dos …

HISTORY ESTRENA UN IMPERDIBLE EPISODIO ESPECIAL DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON WILLIAM SHATNER

– HISTORY ESTRENA UN IMPERDIBLE EPISODIO ESPECIAL DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” CON WILLIAM SHATNER Un capítulo …

Déjanos tu comentario