Inicio / DD ARTÍCULOS / “Fotos reales” de un OVNI presentadas por un Ex Comandante de EE.UU.

“Fotos reales” de un OVNI presentadas por un Ex Comandante de EE.UU.

Por Erick SumozCada vez aparecen más y más testimonios de parte de ex funcionarios militares que desean y sienten la obligación de que se divulgue de una vez todo lo relacionado con los OVNIs. Ese es el caso de las fotos reales presentadas por un Ex Comandante.

Fotos reales de un OVNI presentadas por Ex Comandante de Estados Unidos
Posible foto tomada por Bethune.

Tal es el caso de un Ex Comandante de la armada estadounidense quien recientemente ha revelado fotos reales de un OVNI.

El nombre del antiguo funcionario es Graham Bethune. Aunque no es el único responsable de revelaciones como estas.

Fotos reales de un OVNI

Varios ex militares de alto rango han sentido que es su deber, ante tantas limitaciones y restricciones por parte del ejército, sacar a la luz relevantes evidencias y declaraciones para que se conozca de una vez del fenómeno OVNI.

Todos estos hechos han causado un gran revuelo. Generando muchas polémicas en las redes sociales, entre opiniones científicas, ufólogos y público en general.

Unas fotos reales captadas por la cámara perteneciente a un Ex Comandante de la Marina de los Estados Unidos forman una de las más grandes evidencias relacionada con los OVNIs.

No solo por su existencia, sino que demuestran que el fenómeno OVNI continúa siendo investigado y documentado por las más importantes agencias de inteligencia militar estadounidenses.

En una entrevista, Bethune declaró que las imágenes se las entrego con toda la confianza uno de sus mejores amigos y compañeros del ejército.

También le dijo que existen formas distintas de inteligencia en el universo, y que en varias oportunidades han estado en la Tierra.

Fotos reales de un OVNI presentadas por Ex Comandante de Estados Unidos
Otras de las fotos reales del OVNI.

El fenómeno extraterrestre sigue siendo investigado

Estas fotos reales fueron capturadas en Nashville, Tennessee, con fecha de septiembre del año 1989.

Fueron analizadas por NUFORC, una organización que se ocupa del estudio e investigación científica y veraz del fenómeno OVNI, certificando la autenticidad de las mismas.

El testigo dijo, que todo ocurrió cuando se encontraba conduciendo su auto por un área rural muy cercano a Nashville. Fue ahí donde pudo ver entre los arboles el OVNI, el cual tenía como una especie de propulsores encendidos.

En ese momento el tomó su cámara Canon AE-1 y pudo tomarle fotos.

Bethune añadió que estas pruebas podrían ser las más relevantes y que pudieran certificar que el fenómeno OVNI estuvo y ha estado presente siempre entre los humanos y especialmente en nuestro planeta.

A pesar de esto, estas imágenes, por algún motivo, continúan sin salir a la luz. Aunque esto no es la primera vez que un funcionario asegura tener pruebas, pero que se ha visto en la obligación de ocultarlas por su seguridad y la de su familia.

¿Saldrán a la luz en algún momento? No lo sabemos, pero esperamos que sí.

 

Compruebe también

Entrega de galardones del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad

Entrega de galardones del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad La Federación de Comercio e …

Frederic creó el Consejo Asesor para el Bienestar de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales

Frederic creó el Consejo Asesor para el Bienestar de las Fuerzas Policiales y de Seguridad …

Déjanos tu comentario