Inicio / ESPECTACULOS / Florencia Raggi Un día como hoy 29 de octubre, pero en 1972 en Buenos Aires

Florencia Raggi Un día como hoy 29 de octubre, pero en 1972 en Buenos Aires

Florencia Raggi
Un día como hoy 29 de octubre, pero en 1972 en Buenos Aires, nace la actriz y modelo María Florencia Raggi, es hija de la actriz y dictadora Nilda Raggi, su nombre artístico es María Florencia Marinovich.
Empezó su carrera como modelo a los 20 años, formo parte de la agencia de Ricardo Piñeyro. Luego a los 23 años dejo su carrera, para dedicarse por completo a la actuación, estudio con Julio Chávez, Raúl Serrano, Cristina Moreira, entre otros.
En 1994 fue entrevistada por Nicolas Repetto, en el programa de ese momento «Nico», de la cual después recibió la llamada y la invito a salir, desde ese entonces no se separaron más. Convivieron y luego se casaron son padres de dos hijos Francisco y Renata.
Empezó su carrera como actriz su primera serie fue en «Poliladron» y desde ese momento la productora Pol-ka la convocó para coparticipar en «Carola Casini (fue emitida en 1997 por canal 13) luego fue protagonista en la novela Milady.
Tuvo papeles principales en Primicias, Tiempo final, Mitos, Mujeres Asesinas y participo en Mujeres de nadie, entre otros.
Debuto en el teatro en una obra de comedia del arte «Payasos imperiales», después en Señorita Tacna junto a la actriz a Norma Aleandro( actriz y guionista argentina), luego participó también en el Regreso del Tigre junto a Luis Brandoni (actor y político) y Pablo Contreras actor de cine, teatro y televisión argentino.
También participo en el cine en La antena, fue una película multipremiada de Esteban Sarpir, y luego estuvo como protagonista en Hunabku de Pablo Cesar, Cómplices del silencio de Stefano Incerti y Tres deseos de Vivian Mar y de Sebastián Trotta.

Recibió el premio por ser mejor actriz en la Mostra de Cinema dello Stretto en Sicilia en la coproducción italoargentina en la película de Cómplices del Silencio en 2009 y en la Academia de las Artes de Cinematografía en el 2010, la nomino en el rubro por su mejor trabajo en Tres Deseos. Desde el 2018 en el teatro en la obra Cuerpos Perfectos.

Compruebe también

«Diego no se cuidaba»: anticipan muchos juicios por filiación de Maradona

«Diego no se cuidaba»: anticipan muchos juicios por filiación de Maradona

Según se anticipo , podrían caer nuevos reclamos de paternidad sobre Diego Maradona. Durante muchos …

LIFETIME INAUGURA SU TRADICIONAL ESPECIAL DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON “RESERVACIÓN PARA NAVIDAD”

LIFETIME INAUGURA SU TRADICIONAL ESPECIAL DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON “RESERVACIÓN PARA NAVIDAD” . Protagonizada por …

Déjanos tu comentario