Finales de la NBA: Boston Celtics sorprendió y venció de visitante a Golden State en el primer juego

La franquicia de Massachusset dio vuelta un partidazo y se quedó con el primer juego de la serie con un triunfo 120-108.

Finales de la NBA: Boston Celtics sorprendió y venció de visitante a Golden State en el primer juegoNBA.

Boston Celtics se impuso 120-108 a domicilio este jueves ante Golden State Warrios y se quedó con el primer juego de las finales de la NBA.

Luego de una primera mitad pareja, los locales habían tomado la delantera con una lluvia de triples en el tercer cuarto, pero la franquicia de Massachussets lo dio vuelta en el último período para sellar una victoria importantísima.

Los 12 minutos finales fueron demoledores para el conjunto californiano. El parcial en favor de Boston fue de 40-16, que así se robó la localía y le propició su primera derrota de local a Golden State en los presentes playoffs.

Los 34 puntos de la figura local, Steph Curry, no fueron suficientes para los Warriors. En la visita brilló el dominicano Al Horford con 26 conquistas, seguido de Brown, que terminó con una planilla de 24 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

La acción continúa este domingo con el segundo juego de las finales de la NBA, también en el Chase Center de San Francisco. La serie recién se muda a Boston para el tercer y cuarto episodio, que será el miércoles y viernes próximo.

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Déjanos tu comentario