¡¡¡Feliz cumpleaños Rafael!!!

images (6).jpeg

¡¡¡Feliz cumpleaños Rafael!!!
Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto Sóbis do Nascmiento en Erechim es un municipio del Estado Grande do Sul de Brasil, es un futbolista brasileño que se desempeña en el campo de juego como delantero.
Rafael empezó su carrera futbolística cuando debuto en 2004 en el S.C. Internacional donde su equipo en 2006 se quedó en el segundo puesto de la Serie A de Brasil.
En 2006 Rafael tuvo algunos problemas médicos para empezar la temporada y tuvo una gran participación en la Copa Libertadores y solo marco dos goles en el primer partido ante Sao Paulo. Sóbis en agosto de 2006 se fue a jugar al Real Betis Balompié de Sevilla en España, donde estuvo durante 8 años en el club. Su debut en el club fue el 10 de septiembre de 2010 ante Athletic Club, en el partido marco dos goles en el segundo encuentro ante Sevilla, en total en el club anoto solo 5 goles. Rafael Sóbis en el 2006 disputo partidos de la Selección de Brasil ante la Argentina ganándole por 3-2 en Londres
Rafael en el 2008 fue transferido al Al-Jazira de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos por una suma de 35 millones de euros y en julio de 2010 volvió al Internacional y el 18 de agosto de ese mismo año disputo el partido ante Guadalajara por la Copa Libertadores en donde ganaron por 3-2. Lugo de terminar la temporada con Internacional y debido a las lesiones que tenía el jugador, al no tener opción de compra volvió nuevamente al Al-Jazira  de los Emiratos Árabes Unidos.
Rafael fue cedido por un año al Fluminense de Río de Janeiro, el club se hizo cargo de la compra del jugador donde el 19 de julio de 2012 firmo por tres años. Sóbis luego de terminar su contrato con el Fluminense fue a jugar al Tigres de México siendo una de las claves importantes del club, su equipo llego a los cuartos de final del Torneo Clausura de 2015 y final de la Copa Libertadores de 2015.
En el Torneo Apertura de 2015, se desempeñó muy bien en su función en el campo de juego, con varias asistencias con un gol en el Clausura de 2016 convirtió cinco goles, en junio de 2016 durante la pretemporada del Torneo Apertura de los Tigres en Cancún, anunció que se iba al Cruzeiro de Brasil.
El 23 de junio de 2016 se oficializo su traspaso al Cruzeiro por su compra que fue definitiva por una suma de 4 millones de dólares hasta fines de diciembre de 2018 y en 5 de enero de 2019 volvió por tercera vez al Internacional, donde Rafael solo jugaría por un año. Rafael Augusto Sóbis actual juega como delantero en el Cruzeiro FC de la Serie B de Brasil, hoy 17 de junio cumple 39 años

Compruebe también

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

En lo que fuera una de las novelas del libro de pases de mitad de …

Déjanos tu comentario