¡¡¡Feliz cumple Igor!!!

Un día como hoy 30 de marzo, pero en 1997 nació Igor Zubeldia Elorza en Azcoitia de la ciudad de Guipúzcoa de España es un futbolista español se desempeña en el campo como centrocampista, su actual equipo es el Real Sociedad de la Primera División.
Igor se formó en Real Sociedad por tres temporadas y en mayo de 2016 debuto en el primer equipo ante Marsella en los seis últimos minutos a que terminara el encuentro.
En 20 de diciembre de 2017 marcó su primer gol, en Primera División por ganando su equipo por 3-1 ante Sevilla F.C.,  Igor en junio de 2018 extendió su contrato con el Real Sociedad hasta 2024.
Zubeldia en la temporada 2018/2019 tras la retirada de su compañero Xabi  Pietro se convirtió como titular del equipo, desempeñándose como centrocampista junto a Asier Illarramendi y David Zuruluza con dorsal 5 en la espalda.
 
Comenzando la temporada 2020/2021 tras  la salida de varios zagueros como Diego Llorante, Modibo Sagnan, Zubeldia comenzó a jugar en el campo de juego como centro defensa siendo el tercer central del equipo junto a Robin Le Normand y Aritz Elustondo.
 
Igor obtuvo su primer título como​ profesional con la camiseta del Real Sociedad en el Estadio de la Cartuja tras vencer a Athletic Bilbao de la Copa del Rey por 1-0. Igor continua su carrera en el Real Madrid, hasta el momento tiene 208 partidos jugados con 4 goles Hoy 30 de marzo Igor Zubeldia cumple 26 años.

 

Compruebe también

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los …

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

El club «xeneize» anunció la vuelta del defensor chileno, quien filmó un video para saludar …

Déjanos tu comentario