El actor debuto con #LateElViernes
«Yo estaba haciendo surf en Mar del Plata cuando mi médico me llamo y le dijo que tenía cáncer. Ahí decidí volver a Buenos Aires y ver cómo se lo decía a mi mamá. Fui a lo de mi médico un fin de semana, le pregunté si me iba a morir, cómo iba a ser mi tratamiento. Hable junto a mis amigos y mi pareja con mi mamá. Me reuní con mis amigos y les dije que tenía cáncer y nos abrazamos«
«Un lunes decidí grabar un vídeo y contar lo que me pasaba y lo publiqué. Le dije a todos mis amigos lo que los amo sin sentir vergüenza. Empecé mi tratamiento en medio de la pandemia«
«No me victimizo. Me di cuenta que viví los últimos 15 años equivocado pensando que el éxito era estar en una revista o en una buena marquesina. Cambié mi estilo de vida. Llame a mujeres y les pedí perdón«
«Ahora estoy con un tratamiento de rayos de lunes a viernes combinado con pastillas. En un tiempo sabremos si necesito una operación o no. Mi amigo Pepe me acompaño siempre«.
El primer bloque del programa fue muy emotivo en el cual los compañeros de Fede lo escucharon y luego le manifestaron su emoción.