Fabián Assmann Un día como hoy 23 de marzo

​Fabián Assmann
Un día como hoy 23 de marzo, pero en 1986 nacía Walter Fabián Assmann en Zárate provincia de Buenos Aires. En sus comienzos futbolísticos fue en su ciudad natal de Zárate y se formó en las inferiores de Independiente de Avellaneda, desempeñándose como arquero, donde luego llegaría a Primera División.
Debuto en Primera División el 21 de abril de 2007 tras que el arquero titular tuvo una lesión Oscar Ustari ante Nueva Chicago en donde empataron 0-0. En total disputo en el torneo cuatro encuentros donde ingresaba como suplente luego de la venta de Oscar Ustari, en donde Fabián se convirtió el arquero titular.
El 28 de agosto de 209 se dio el pase a UD Las Palmas de la Gran 
Canaria de la Segunda División de España y en enero de 2010 vuelve nuevamente a Independiente tras cumplir una temporada en el club español.
Fabián a pesar de que no tuvo mucha participación del Torneo de 2011 y vuelve a ser titular alternando ante dos arqueros más del club como Hilario Navarro y Adrián Gabbarini. En 15 de junio de 2014 Fabián formó parte del Club de Fútbol de Mérida de México, donde estuvo solo 6 meses donde tuvo un mal rendimiento el club le dio la baja.
A principios del año 2015 se dio pase a Quilmes por el pedido de José Luis Falcioni lo quería que formara parte de su plantel solamente por 18 meses. Luego el 22 de marzo de 2015 Fabián se dio pase al Club Atlético Vélez Sarsfield por un contrato de 18 meses. Tras terminar su contrato con el club de Liniers, Fabián pasa a formar parte del Club Aldosivi donde se encuentra actualmente desempeñándose como arquero, hoy cumple 35 años.

Compruebe también

Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio

​Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Déjanos tu comentario