Entre Ríos: cómo están los egresados que iban en el micro que volcó

El accidente ocurrió en la Autovía 14 a la altura de San José. Los pasajeros tienen entre 17 y 18 años.

Entre Ríos: cómo están los egresados que iban en el micro que volcó

Un micro que trasladaba a un grupo de estudiantes que regresaban de su viaje de egresados volcó en Entre Ríos este martes a la noche. De acuerdo con el primer parte, 10 de los 35 pasajeros sufrieron heridas de consideración sin riesgo extremo, mientras que el resto presentó lesiones menores.

Los adolescentes fueron trasladados al Hospital San José y en la madrugada de este miércoles fueron dados de alta.

«10 de los chicos presentaban síntomas leves ya fueron de alta, solamente permanece el acompañante del chofer con politraumatismo, pero está fuera de peligro», precisó Marcos Luciani .

Luciani contó además, que hay dos adolescentes que permanecen en el hospital de la ciudad de Colón con politraumatismo y están fuera de peligro.

El trágico accidente que involucró a un grupo de egresados

El accidente vial ocurrió este martes cerca de las 22 horas en el kilómetro 159 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de San José, cuando una unidad perteneciente a la empresa Flecha Bus terminó tumbada en el cantero central que divide los dos sentidos de circulación. Aparentemente, la lluvia de cierta intensidad que estaba presente en ese momento podría haber sido un factor determinante en el vuelco.

Los adolescentes pertenecen al Colegio San José, ubicado en Paso de los Libres, en Corrientes. Según fuentes policiales, en el colectivo viajaban 35 pasajeros y 2 choferes.

“Se tomó conocimiento del vuelco del ómnibus y montamos un operativo de asistencia con nuestros voluntarios, más ambulancias, personal policial y de la concesionaria vial de la Autovía 14″, explicó el suboficial Daniel Cabral del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José durante una entrevista con Télam al señalar que también participaron bomberos de Colón y Villa Elisa, los agentes policiales de la comisaría de Liebig y una ambulancia perteneciente al gobierno provincial.

De la misma manera, describieron que el micro se trataba de un vehículo marca Mercedes Benz que estaba conducido por dos choferes, quienes transportaban a los dos coordinadores del viaje de egresados y 31 estudiantes que rondan los 17 y 18 años de edad.

El resto de los egresados que presentaban lesiones leves fueron alojados en el cuartel de bomberos de San José. Por el momento, la empresa organizadora no dio detalles sobre cómo continuaría el viaje de regreso hasta la ciudad correntina.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Se viene un sábado bastante lluvioso y fresco para porteños y bonaerenses, aunque las condiciones …

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

El gremio cuestionó en un comunicado que los salarios han sido “licuados desde enero de …

Déjanos tu comentario