ENCUENTRO ASTRAL

Qué nos imaginamos cuando decimos “me hacés la carta astral”? chan

En principio, como hay una creencia de “adivinación”, las personas suelen esperar que les digamos grandes descubrimientos acerca de la su vida y que el astrólogo hable sin parar.

Pero qué pasa en realidad? Cómo es la encuentro? Puedo abordar la carta por curiosidad o puedo ir a consultar por un tema específico?

Se puede todo y lo mejor y lo más interesante se da cuando hay un intercambio entre consultante y astrólogo y se arma el mapa completo con las vivencias y experiencias de la persona.

Como además de astróloga, soy terapeuta de procesos de indagación personal, mi abordaje de la Carta Natal es humanístico, terapéutico, integrador.

Mi gran propósito es ayudarte a que conozcas tus energías disponibles y cómo integrarlas y usarlas a tu favor. Pero no doy respuestas absolutas ni digo qué tiene que hacer la persona.

El modo en que se presenta y se arma el encuentro tendrá que ver con quién viene al encuentro.

Hay personas que quieren escuchar y saber qué significa el sol en tal signo, la luna y el ascendente.

Otras quieren entender patrones que se repiten en sus vidas. Otras quieren saber por qué están tan reactivos o fantasioso o raros frente a algunas cuestiones (esto tendrá que ver con los tránsitos de planetas en el momento actual), otras pueden saber qué energía y oportunidades se pueden dar en su año solar (esto no los dice la Revolución Solar).

Y así, uno puede empezar por múltiples rincones de la carta.

Yo creo que la carta tiene múltiples capas, y que podemos hacer procesos terapéuticos interesantes para una mejor comprensión de uno mismo y más consciencia de nuestras acciones. Pero dependerá de cada quién y de cuánto quiera entregarse a este viaje.

Cómo te gustaría a vos?
.
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #autoindagacion #terapia #autocoñocimiento

Compruebe también

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud»

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud» ,se refiere a todas las …

CUANDO DUERMES….

CUANDO DUERMES…. ¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que …

Déjanos tu comentario