Inicio / MUJERES INTIMAS / En el momento en que miras a alguien a los ojos y sientes una conexión

En el momento en que miras a alguien a los ojos y sientes una conexión

El amor olvidado

En el momento en que miras a alguien a los ojos y sientes una conexión, una familiaridad, una atracción magnética en tu cuerpo, y quieres pasar más tiempo con esa persona, pregúntate: ¿qué es lo que veo en esta persona, de mí mismo/a, que he perdido, que he traicionado o que me han quitado?

Refleja lo que hemos perdido, dejado, perdido de nosotros mismos/as durante la vida, (inocencia, alegría, capacidad de disfrutar, juventud, etc.), con el fin de alcanzar nuestros objetivos, o conseguir más poder o control sobre los demás.

También refleja la atracción que sentimos por alguien que encarna eso que hemos perdido o que otros nos han quitado. Y confundimos esta atracción con el amor. Cuando esa carga que reflejamos el uno en el otro desaparece, muchas parejas se rompen porque creen que ya no se aman, cuando nunca lo han hecho. Otras parejas se dan cuenta que disfrutan mucho la mutua compañía y deciden seguir juntos cuando desaparece ese carga-espejo-atracción.

EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE

 

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario