El oficialismo perdió en 6 provincias

El oficialismo perdió en 6 provincias y, luego del 10 de diciembre, el Frente de Todos tendrá 35 senadores. El quórum en la Cámara Alta es de 37 legisladores. Es la primera vez que el peronismo no tendrá mayoría propia en el senado desde la vuelta de la democracia.

#EleccionesArgentina : Con una diferencia de 22 puntos, María Eugenia Vidal superó a Leandro Santoro en la Ciudad de Buenos Aires.

Juntos se impuso por la mínima diferencia en Provincia de Buenos Aires. Con 98,17% de las mesas escrutadas, Diego Santilli obtenía el 39,81% de los votos contra el 38,53% de Victoria Tolosa Paz, que achicó la diferencia sobre el final.

Alberto Fernández convocó al diálogo a la oposición. En un mensaje grabado desde Olivos anunció también en envió al Congreso de un proyecto para «consensuar un programa económico plurianual».

Santiago del Estero: el radical K Gerardo Zamora ganó y será gobernador por cuarta vez.

🏦 Los bancos volverán a atender al público en general sin turno a partir de este lunes bajo un esquema en el que deberán continuar las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.

#Serbia venció 2-1 a Portugal y selló su clasificación al Mundial de Qatar 2022 .Portugal deberá buscar el pase en el repechaje.

#Clima #Lunes templado a cálido.Desmejora en la noche con lluvias y algunas tormentas aisladas en el #AMBA – Max 28

 

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Déjanos tu comentario