El expresidente Mauricio Macri deberá presentarse hoy en el juzgado federal de Dolores

El expresidente Mauricio Macri deberá presentarse hoy en el juzgado federal de Dolores para ser indagado en la causa por presunto espionaje a familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan, tras la fallida audiencia de la semana pasada.

Luego de impulsar desde su cartera el congelamiento del precio de 1482 productos de la canasta básica, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, evalúa controlar los precios de los medicamentos.

El riesgo país registró su valor más alto en 14 meses. El índice que elabora la consultora JP Morgan subió un 0,6 % y alcanzó los 1.733 puntos básicos. Es el valor más alto desde que se cerró el canje de deuda en septiembre de 2020.

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli rechazó un pedido de inconstitucionalidad de los DNU del presidente Alberto Fernández que había planteado la defensa de Stefanía Domínguez, una de las imputadas en la causa por la Fiesta en Olivos.

#Coronavirus en la Argentina: informaron 22 muertos y 1340 nuevos casos en las últimas 24 hs.

#FlorencioVarela: forcejeó con dos delincuentes para evitar que le robaran el auto y lo mataron delante de sus hijos. La víctima, de 50 años, fue identificada como Miguel Ángel Díaz, quien recibió al menos cuatro disparos al tratar de impedir que los ladrones le sustrajeran su vehículo. Uno de los asesinos fue detenido y el otro continúa prófugo.

#Boca y Argentinos Juniors se enfrentan a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina, en busca de un boleto a la final por un título y también por la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

#Clima #Miércoles cielo mayormente nublado en el #AMBA – Max 25

 

Compruebe también

Se llevó a cabo la misa por Fernando Báez Sosa a cinco años de su asesinato

Se llevó a cabo la misa por Fernando Báez Sosa a cinco años de su asesinato

“Es un día muy triste, porque en esta fecha perdimos a nuestro hijo. Toda una …

Cuál es la marca francesa de ropa deportiva que abrirá 20 sucursales en Argentina

Cuál es la marca francesa de ropa deportiva que abrirá 20 sucursales en Argentina

La importante cadena de venta de artículos deportivos tiene pautado su regreso a la Argentina …

Déjanos tu comentario