El cuaderno de desafíos de Dash & Lily  Rachel Cohn & David Levithan

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily  Rachel Cohn & David Levithan

«Dejé unas pistas para ti. Si te interesan, da vuelta la página. De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.»

Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto. Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?

El 10 de noviembre se estrena la adaptación de Netflix de “El cuaderno de desafíos de Dash y Lily”. Casa de Fieras: el último guardián Vika Barton
.

Compruebe también

Vidas mediáticas Entre lo masivo y lo individual

Vidas mediáticas Entre lo masivo y lo individual José Luis Fernández Este libro se terminó …

#2ddnews  Chubut, un destino para todas las estaciones del año

#afni  #reddemediosdiuckodigital #news #2ddnews #Andréshernández  #victoriabrito CHUBUT Chubut, un destino para todas las estaciones del …

Déjanos tu comentario