El contundente mensaje de un veterano de Malvinas contra Milei

El excombatiente Miguel Savage publicó un video en el que llamó a no votar al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje.

El contundente mensaje de un veterano de Malvinas contra Milei

El excombatiente de la guerra de Malvinas, Miguel Savage, llamó a no votar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre. El veterano lo hizo a través de un contundente video donde expresó su mensaje.

“Hace 41 años fuimos enviados a una guerra que nunca debió ocurrir. Allí fuimos maltratados y hambreados por la dictadura. Perdí 22 kilos en el proceso y nuestras armas ni siquiera funcionaron. Al regreso, hasta nos espiaron y nos silenciaron”, comenzó Savage en su relato.

Recordó entonces, cómo fue su vida tras la guerra: “A penas volví a mi casa, pude hacer mi vida gracias a la contención familiar y de los amigos queridos que siempre estuvieron al lado mío. Pasados los años me mudé a Venado Tuerto y estaba orgulloso por un negocio que había establecido, que era muy exitoso, de artículos rurales”.

“En el 2001 me estaba fundiendo como muchos compatriotas en el marco de la explosión neoliberal que había arrancado con la dictadura del ‘76 y se continuó con (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa”, relató en relación a la crisis económica que se desató en Argentina.

Acto seguido, a modo de comparación, Savage se refirió al balotaje expresó: «Estoy preocupadísimo con lo que está pasando con esta próxima elección. Estoy preocupadísimo con que gane el candidato Milei».

Y sumó: «Milei es solo un títere, y atrás están los mismos intereses, los mismos fondos buitres que vienen por nuestros recursos naturales y vienen a desindustrializar el país».

«Si te preocupa tu trabajo, tu estabilidad emocional, la salud pública, la educación pública; si te interesa la tranquilidad de que tus hijos no hagan un posible servicio militar obligatorio… En definitiva, si te interesa la paz, por favor no votes a Milei», exclamó el veterano de Malvinas.

Y cerró: «Andá a votar con tranquilidad y con paz. Se termina la grieta para siempre y vamos a vivir mucho mejor».

Compruebe también

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

La corona de España no respondió afirmativamente al pedido de audiencia del presidente Javier Milei. …

Madrileños rechazan que se condecore a Javier Milei porque su visita a España «no es oficial»

Madrileños rechazan que se condecore a Javier Milei porque su visita a España «no es oficial»

El partido Más Madrid indicó que la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, que …

Déjanos tu comentario