Inicio / MUJERES INTIMAS / El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. Nos trae información de nuestro ser más íntimo, lo que anhelamos, lo que queremos llegar a ser. También simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Según el signo que represente, teñirá nuestra personalidad y será como la máscara entre nuestra verdadera naturaleza (el sol) y el exterior. A lo largo de la vida atraeremos situaciones o personas que nos van forjando el ascendente porque es la vía para elevarnos (ascender).
Si naciste con ascendente GEMINIS el campo de experiencia tiene que ver con la vincularidad, la paridad, los hermanos, los parientes. Me invita a conectarme y jugar a la par.
Es probable que tengas la sensación de no querer moverte del lugar donde estás y la vida te invite a tener que adaptarte, conectarte, incluir información de los demás.
Se te presentarán experiencias y temas con hermanos, con vecinos y con vínculos que no elegis. Tenés que aprender a jugar por jugar. Aprender a comunicarte también, ya que no tenés nada que guardar. Implica un nivel alto de flexibilidad y comunicación.
Para entender por dónde va a venir esa energía, miramos cuál es el regente-gobernante del ascendente y dónde se encuentra en tu carta. En el caso de Géminis, será Mercurio.
Tenés este ascendente? Cómo lo vivís?
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #autoindagacion #terapia #autoconocimiento #conciencia #crecimiento #madurez #crecer #zodiaco #horoscopo #procesos #valor #ascendentes

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario