El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. Nos trae información de nuestro ser más íntimo, lo que anhelamos, lo que queremos llegar a ser. También simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Según el signo que represente, teñirá nuestra personalidad y será como la máscara entre nuestra verdadera naturaleza (el sol) y el exterior. A lo largo de la vida atraeremos situaciones o personas que nos van forjando el ascendente porque es la vía para elevarnos (ascender).
Si naciste con ascendente en VIRGO el aprendizaje tendrá que ver con generar energía de orden, discriminación, con una sensación de “tengo que achicarme”, que merezco mucho más de lo que me toca.
Se te presentarán experiencias que te convocan a sistematizar, ordenar, restringir, aprender a arreglarte con menos. También situaciones que requieren cuidado, y volverte útil al sistema, a funcionar en espacios pequeños, y a hacer algo que sea útil a tu entorno.
Para entender por dónde va a venir esa energía, miramos cuál es el regente-gobernante del ascendente y dónde se encuentra en tu carta. En el caso de Virgo, será Mercurio.
Tenés este ascendente? Cómo lo vivís?
.
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #autoindagacion #terapia #autoconocimiento #conciencia #crecimiento #madurez #crecer #zodiaco #horoscopo #procesos #valor #ascendentes

Compruebe también

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud»

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud» ,se refiere a todas las …

CUANDO DUERMES….

CUANDO DUERMES…. ¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que …

Déjanos tu comentario