El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por sus familiares cuando fueron a visitarlo al hospital.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

Funcionarios judiciales investigaban la fuga de un hombre, que estaba detenido con custodia en un hospital, por estar sospechado de haber sido el autor del asesinato a balazos de de Braian Gamarra de 19 años en una fiesta de cumpleaños. La victima fue ultimado en la madrugada de este domingo de un disparo de arma de fuego, que impactó en el abdomen lateral izquierdo, en el domicilio ubicado en la calle Don Bosco y La Paz, de barrio Provincianos en la localidad bonaerense de San Nicolás.

El presunto homicida, un joven de 33 años, había arribado al centro de salud debido a que presentaba una herida de arma blanca en la parte derecha del abdomen. Sobre él pesaba un pedido de captura por homicidio en grado de tentativa”, a solicitud del juez de Garantías N° 1, Luis Prati.

Finalmente el sospechoso fue internado en el Hospital San Felipe donde se constató que las lesiones no constituían riesgo de vida, salvo complicaciones. En las ultimas horas, en un descuido de quienes estaban custodiándolo, el delincuente logro darse a la fuga y ahora es intensamente buscado.

El titular de la Unidad Funcional N°14, resolvió la apertura de un sumario administrativo para investigar si los efectivos policiales que estaban a cargo facilitaron su fuga en el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

Versiones sostienen que el prófugo se habría escapado en compañía de varios de sus familiares, quienes lo ayudaron a evadirse.

Compruebe también

Pilar: una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años

Pilar: una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó quitarse …

Choque de lanchas: encontraron los dos cuerpos en el río Luján

Choque de lanchas: encontraron los dos cuerpos en el río Luján

Prefectura confirmó que los dos cuerpos hallados pertenecen a Martín Castroy Sergio Duarte, las dos …

Déjanos tu comentario