Inicio / MUJERES INTIMAS / DIA DE LA MADRE REGALA LA LECTURA DE LA CARTA NATAL

DIA DE LA MADRE REGALA LA LECTURA DE LA CARTA NATAL

La luna es madre, es infancia, es protección, es cuidado, es útero, es lo que me protege, es mi mundo emocional y afectivo. Es como reacciono cuando algo me duele, me lastima y me siento inseguro.

La energía de Capricornio se relaciona con el sostén, estructura, austeridad, logros.
El ser que nace con esta luna es capaz de cuidarse a sí mismo con una mínima dependencia de su entorno y puede soportar restricciones para alcanzar sus logros. Es allí dónde se sentirá protegido. (y probablemente, solo).
Esto suena bien para un adulto pero no para un niño, no? Es posible que venga de un entorno dónde los adultos se perciben distantes o que valoren la independencia y sobreadaptación.

La seguridad y el calorcito los encontrará justamente en el trabajo, sacrificio, esfuerzo para alcanzar los logros dónde se sentirá amado. Es una luna a la que le cuesta mucho pedir, porque cree que no lo necesita. Y pueden sentirse necesitados por aquellos a los que perciben distintos. Grandes gasoleros emocionales.
El talento es la concentración, la responsabilidad y la capacidad para sotener energía a lo largo del tiempo, siempre que deje de ser mecanismo para recibir amor.
Aplica a Capricornio en 4 y Luna en aspecto con Saturno.
Tenés esta luna? Cómo la vivís? Conocés a alguien?
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #autoindagacion #terapia #autoconocimiento #conciencia #crecimiento #madurez #crecer #zodiaco #horoscopo #procesos #valor #lunas

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario