«Desde el espacio hasta tu pantalla: Diucko Digital revive la emoción de ‘V: Invasión extraterrestre’ en una experiencia imperdible»

Mirá, si sos de los que pasaron la adolescencia en los ’80, seguramente te suena la campana con «V: Invasión extraterrestre». Pero sabías que detrás de esa serie de invasores disfrazados de humanos se escondía una historia más pesada todavía.

Al principio, los pibes que armaron la serie tenían en la cabeza hacer algo sobre el ascenso del nazismo en Estados Unidos y cómo una banda de rebeldes se le plantaba. Pero después, con el éxito de «La guerra de las galaxias», cambiaron el rumbo y se mandaron de lleno con la ciencia ficción. Aunque,dejaron un montón de pistas sobre la idea original,  Como el símbolo de los invasores, que parece una esvástica medio trucha, y algunas situaciones que te hacen pensar, ¿no?

WhatsApp-Image-2024-02-07-at-17.29.25-1.jpeg

 

La serie te mete en un mundo donde los marcianos llegan a la Tierra con la pinta de buenos, pero abajo del disfraz son lagartos buscando lio. Y ahí aparece el periodista Donovan, que la rompe como Marc Singer, y se pone a liderar la resistencia contra los marcianos, con Diana, que es una mala malísima, onda Jane Badler, a la cabeza. Y, claro, hay escenas que te dejan re loco, ¿viste cuando Diana se manda un festín devorando animales vivos? Impresionante.

Después de la primera movida, la serie explotó mal, ¿eh? Arrancaron con una miniserie de tres capítulos y después siguieron con una serie de 19. Nunca llegó la segunda temporada, pero quedó marcada en la memoria de todos, como un viaje en el tiempo a una época donde todo era más simple y más bizarro.

Y ahora, para vos que querés revivir esos momentos, «V: Invasión extraterrestre» vuelve a la tele argenta gracias a la plataforma digital Diucko Digital, donde vas a poder clavarte toda la saga remasterizada y volver a sentir esa emoción de los ’80, pero con un toque más moderno.

¿Qué decís, sos de los nostálgicos que se prenden a esta movida? ¡No te la pierdas! Volvé a sentir la emoción de pelear contra los marcianos y sumergite en una de las series más épicas de la historia. ¡Dale, que te esperamos!

WhatsApp-Image-2024-02-07-at-17.29.25-2.jpeg

Compruebe también

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Déjanos tu comentario