Cuenta DNI: se confirmó qué pasará con uno de los descuentos más usados

El Banco Provincia aseguró que seguirán las ofertas de las carnicerías para que los compradores puedan aprovecharlas.

Cuenta DNI: se confirmó qué pasará con uno de los descuentos más usados

Cuenta DNI, la billetera virtual oficial del Banco Provincia, es una de las aplicaciones argentinas de descuentos más recurrentes por los consumidores y, firme, a la hora de frenar la inflación y la suba de precios tanto de los productos como de los alimentos.

Pero, aunque miles de usuarios la descargan día a día para poder disfrutar de los beneficios ofrecidos, dándole peso a la plataforma, la crisis económica hizo crecer los rumores de que una de las ofertas más usadas por los compradores se discontinuará, causando preocupación en los ciudadanos.

De este modo, en los últimos días, comenzó a circular una noticia no oficial de que en varios comercios de carnes y embutidos de una reconocida cadena de sucursales le informaban a los clientes que a partir del 1° de marzo dejarían de brindar los descuentos disponibles de los sábados, causando incertidumbre en la sociedad.

Así, ante la creciente difusión de los rumores sobre el futuro incierto de la popular oferta, las fuentes del BAPRO salieron a hablar y confirmaron la continuidad de la propuesta: «Va a seguir, aunque todavía no tenemos detalles de cómo», aseguraron frente a las continuas consultas.

Se trata de la oferta que por el momento otorgan las pollajerías, carnicerías y pescaderías adheridas a las personas que están inscriptas a la página de la cuenta DNI del Banco Provincia. Dicho descuento incluye, al mes de febrero, un 35% de descuento para las compras realizadas todos los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana.

Compruebe también

Luis Caputo aseguró que no va a devaluar si se aprueba la Ley Bases

Luis Caputo aseguró que no va a devaluar si se aprueba la Ley Bases

El ministro de Economía se expresó en sus redes sociales sobre rumores que indicaban una …

Qué sectores de la economía se beneficiarían si baja el Impuesto PAIS

Qué sectores de la economía se beneficiarían si baja el Impuesto PAIS

El gobierno de Javier Milei había subido, apenas asumió, el tributo que ya se convirtió …

Déjanos tu comentario