Crimen en Recoleta: quién era el empleado asesinado en la peluquería

Germán Medina tenía 33 años, era colorista en Verdini y un apasionado de su trabajo. Fue asesinado a sangre fría por su colega tras una discusión.

Crimen en Recoleta: quién era el empleado asesinado en la peluquería

El violento crimen de Germán Medina, empleado de la reconocida peluquería Verdini, conmueve a clientes y vecinos del barrio porteño de Recoleta. El joven de 33 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por el peluquero Abel Guzmán tras una discusión verbal dentro del local.

El hecho sucedió anoche dentro de la peluquería que se encuentra en la calle Beruti al 3000, donde varios empleados, incluyendo el dueño del local, Facundo Verdini, se encontraban conversando. Repentinamente, Guzmán sacó un arma y le disparó a Medina. El asesino escapó por una de las ventanas, mientras que el joven peluquero fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, pero murió a los pocos minutos.

Germán Medina tenía 33 años, era oriundo de la localidad de Morón y supo cosechar una importante trayectoria como colorista. Apasionado en su trabajo, trabajó en desfiles, en televisión y tuvo como clientes a varios famosos.

Medina era parte del staff de la peluquería Verdini. A fines de febrero, el joven había participado de un video donde se presentaban a los profesionales del local. En la filmación se lo notaba alegre y amable, conocedor de su trabajo y solidario con sus clientas al momento de brindarles ayuda para mejorar su imagen. Tras hacer un breve repaso por su carrera, reconocía que trabajar en esa peluquería “te abre muchas puertas”.

“La peluquería me enseñó que el reflejo del espejo también es el verdugo. Dependiendo de cómo uno está, también te invita a querer hacerte más cosas. El estado anímico de cada persona va acompañado de como se ve y cómo se siente. Y acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor también se transmite a la clienta y eso se contagia”, expresaba Germán en la filmación.

Al momento de hablar sobre su trabajo y las tendencias, Germán explicaba: “Soy colorista. Una de las cosas que me piden mucho es balayage en ombré, que son los que tienen el contorno, o los babylights, que son efecto como que te fuiste a la playa y se te aclaró el pelo como naturalmente en hebras muy finitas”. En tanto, hacía hincapié que para esto se necesitan “colores que vayan de la mano del color natural de la base de cada clienta”.

Sin dudarlo, en el video brindaba consejos para las clientas y sostenía que “un tip para mantenerte en tendencia es no irte muy lejos de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”.

Compruebe también

20 de junio: Día de la Bandera

20 de junio: Día de la Bandera

El 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a su …

Paro de subtes: cómo funcionan las 6 líneas este miércoles

Paro de subtes: cómo funcionan las 6 líneas este miércoles

La medida anunciada por los metrodelegados se llevará adelante este miércoles 19 de junio, de …

Déjanos tu comentario