Córdoba: una joven asesinó a puñaladas a su pareja tras una discusión

Una joven de 28 años mató a puñaladas a su pareja en el departamento cordobés de Calamuchita tras una discusión.

Córdoba: una joven asesinó a puñaladas a su pareja tras una discusión

Una joven de 28 años asesinó de varias puñaladas a quien sería su pareja, identificado como Alexis Marín, tras una violenta discusión.

Una vecina llamó a la policía tras escuchar los gritos que provenían de la vivienda de la pareja, ubicada en calle Vélez Sarsfield y Presidente Perón de la localidad de San Agustin en el Departamento de Calamuchita, Córdoba.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre herido de gravedad apuñalado por la espalda y con mucha pérdida de sangre.

Los agentes llamaron inmediatamente a una ambulancia para que sea trasladado de urgencia al hospital. Marín a simple vista presentaba cortes profundos realizada con un arma blanca que le causaron la muerte antes de llegar al nosocomio.

La mujer que se encontraba en el lugar quedó detenida luego de confesar lo sucedido a disposición del requerimiento de la autoridad judicial.

El fiscal Alejandro Carballo, de los tribunales de Río Tercero, ordenó una serie de pericias, entre ellas la autopsia del cuerpo, la búsqueda de rastros en la escena del crimen y el testimonio de la mujer.

Vecinos del lugar relataron que la pareja solía tener este tipo de peleas, pero nunca imaginaron que llagarían a un final trágico. Si bien aportaron que no tenían un conocimiento pleno de ambos, afirmaron que llevaban un tiempo habitando esa propiedad.

«Este es un lugar muy tranquilo. Te imaginará que ante una situación de gritos escandalosos te enterás inevitablemente», afirmó una lugareña. Y agregó: «La primera vez nos asustamos mucho, pero después vimos que salían normalmente como si no hubiese pasado nada. Parecían felices, pero esta vez los gritos de insultos desesperados de ella y luego el de él pidiendo auxilio fueron tremendos».

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

La víctima tenía antecedentes por robo y homicidio. Un ladrón entró a robar el martes …

Déjanos tu comentario