Inicio / ARTE Y DECORACIÓN / “Cómo armar un guardarropas ideal” Por Melina Álvarez

“Cómo armar un guardarropas ideal” Por Melina Álvarez


Cómo armar un guardarropas ideal”

Si te encanta la ropa, si estás  “Horas” frente a tu placard porque no sabés qué ponerte o si pensás desde la noche qué vas a usar al día siguiente, estos consejos para armar tu guardarropas te van a encantar. ¡!

Aprovechemos ahora que estamos en casa para organizar nuestro guardarropas! 

Manos a la obra!  

Antes que nada, intentá borrar de tu cabeza el famoso: «¡No tengo qué ponerme!». Sí, tenés. Y probablemente sea ropa divina. La clave está en saber elegir qué de acuerdo al cuándo y dónde. «Cualquiera sea el estilo de los pantalones, polleras o vestidos que elijas, probalos y sentate con la prenda puesta».

 «Nunca te compres nada pensando que vas a adelgazar». (¿Cuántas veces se nos pasa eso por la mente?) «Un buen corte debe sentirse cómodo, permitir libre movimiento, no arrugarse y favorecer tu silueta» hay básicos que no pueden faltar: un buen par de jeans (negro y azul oscuro) , para empezar, una remera y una camisa blancas; (¡y otras negras!), tanto mangas cortas o largas, para usar según la estación. 

Un buen vestido negro que nos quede genial, a las rodillas, tipo cóctel, (que nos saque de cualquier apuro…) un trench en color camel o negro, una campera de Jeans que va con todo!, un par de sandalias de taco alto para la noche, unos buenos stiletos,, un par de chatitas súper cómodas y unas buenas zapatillas blancas, accesorios para levantar nuestros equipos y dar el toque personal al look.

«¿Qué debería sacar del placard?», te preguntás a veces. «Las prendas que se deben descartar son todas aquellas que no usamos hace por lo menos dos años;  que no nos sientan bien, porque cambiamos el talle…» Más de una nos llevamos sorpresas cómo prendas que compramos y jamás usamos , prendas hasta con la etiqueta puesta! 

Si la textura, el color o el corte no es el ideal para nuestro  tipo de cuerpo, tiene una incidencia negativa en nuestra imagen». ¡ Afueraaa!

«Está bien conservar prendas de otros años y seguir usándolas, pero debemos hacerlo con moderación. Si nos vestimos como hacíamos en otra década, la percepción de los demás es que estamos «atascadas en el tiempo» y esto puede actuar en detrimento de nuestra imagen.

¿Cómo es tu placard? ¿Qué cambiarías? 

Aprovecha #Quedateencasa y ordena el guardarropas!!

Melina Álvarez

Asesora de imagen 

Instagram: @Melina_alvarezasesora

 

 

Compruebe también

Lo Evolutivo. Feng Shui y Comercio

Lo Evolutivo. Feng Shui y Comercio . Envejecer, madurar o evolucionar es natural, pero parece …

¡ESTRENO MUNDIAL! DELFINA presenta “Yo fui feliz”

Delfina presenta su nuevo single con videoclip. “Yo fui feliz” cuenta con producción musical de Palmo Addario, video de Martín …

Déjanos tu comentario