Clima hoy sábado 30 de julio de 2022 en el AMBA

Aunque el fin de semana estará mayormente nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, no se esperan precipitaciones. ¿Cómo arrancará la semana próxima? Te lo contamos.

Clima hoy sábado 30 de julio de 2022 en el AMBA

Arranca el último fin de semana de las vacaciones de inviernes porque el lunes próximo los chicos, al menos los porteños y bonaerenses, volverán a clases en todos los niveles. Buena oportunidad para cumplir con lo que quedó pendiente de las dos semanas previas.

Clima hoy sábado 30 de julio de 2022 en el AMBA

El tiempo, al parecer, permitirá realizar actividades al aire libre, porque este sábado comienza con cielo algo nublado y con nubosidad en aumento, pero sin que se esperen precipitaciones sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Con viento predominante de dirección Norte, las temperaturas previstas para la jornada son más o menos agradables, con 7° de mínima durante la primera mañana y 19° de máxima hacia la tarde.

Pronóstico del tiempo del domingo 31 de julio de 2022

Para el domingo no se esperan demasiados cambios: el día estará mayor a parcialmente nublado con el correr de las horas y hacia la noche se espera cielo despejado sobre la región más poblada del país. En cuento a los registros térmicos, irán desde los 9° a los 19°.

Pronóstico del tiempo del lunes 1 de agosto de 2022

El lunes, día de reinicio del ciclo lectivo, estará parcialmente nublado y con un Sol que asomará de a ratos entre las nubes. Las temperaturas continuarán ubicándose en los márgenes de la jornada anterior: entre 9° y 19°.

Pronóstico del tiempo del martes 2 de agosto de 2022

En tanto, para el martes no se pronostican cambios en las condiciones meteorológicas: cielo mayormente nublado a nublado, sin que se prevean precipitaciones, y registros térmicos entre 10° y 18°.

Pronóstico del tiempo del miércoles 3 y jueves 4 de agosto de 2022

Con el viento rotando desde el Sudeste, se esperan un miércoles y jueves con cielo algo nublado a despejado, con temperaturas agradables para la época, que irán entre los 10° y 19° el miércoles y un leve descenso para el jueves.

Compruebe también

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Esta implementación marca un antes y un después ya que la digitalización facilita a la …

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

«Puse mi renuncia a disposición del Presidente de la Nación, no de Silvina Batakis», confirmó …

Déjanos tu comentario