Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 27 de octubre

Para las próximas horas se espera que las temperaturas continúen siendo altas y la nubosidad abundante, previéndose algunas precipitaciones para el fin de semana.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 27 de octubre

Tras un jueves perfectamente primaveral, soleado y cálido en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se vienen jornadas con aumento de la nubosidad y alguna probabilidad de chaparrones durante el fin de semana, pero con temperaturas todavía altas.

En efecto, para este viernes se pronostica viento ingresando desde el sector Norte y cielo parcial a mayormente nublado durante todo el día, sin que se prevean precipitaciones por el momento; mientras que los registros térmicos llegarán a los 27° por la tarde.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

En tanto, durante la madrugada del sábado hay hasta 40% de probabilidad de chaparrones, aunque el cielo se irá despejando con el transcurrir de las horas, previéndose algo de nubosidad durante el resto de la jornada. La máxima, en tanto, alcanzará unos casi veraniegos 28°.

Con el aire rotando primero desde el Este y luego desde el Sur, se prevé un domingo pasado por agua; al menos se pronostica hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones durante el resto del día. Al mismo tiempo descenderán los registros térmicos, que se elevarán hasta solo 25°.

Desde el lunes de la semana próxima el aire fresco comenzará a ingresar a la región más poblada del país desde el Sudoeste, lo que supone abundante nubosidad y que continuará la tendencia al descenso de las temperaturas, con una máxima de apenas 22°.

La abundancia de nubes seguirá siendo el denominador común durante martes y miércoles, pero sin probabilidad de precipitaciones; con viento que continuará ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el Sudeste y, por tanto, con registros térmicos que se ubicarán entre los 12° de mínima y los 21° de máxima en ambas jornadas.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Se viene un sábado bastante lluvioso y fresco para porteños y bonaerenses, aunque las condiciones …

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

El gremio cuestionó en un comunicado que los salarios han sido “licuados desde enero de …

Déjanos tu comentario