Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 4 de mayo

Se prevé una buena jornada para este sábado en la Ciudad y el conurbano bonaerense, pero las precipitaciones podrían retornar a la región hacia la tarde-noche del domingo.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 4 de mayo

Para las próximas horas se espera que sigan mejorando las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con aire que ingresará desde el Norte que causará un leve aumento de las temperaturas máximas.

La mínima de este sábado será de 10° por la mañana temprano pero alcanzará los 19° hacia la tarde, cuando el cielo estará apenas nublado, si bien comenzará a aumentar la nubosidad por la noche.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

El domingo arrancará con neblinas y aumento pronunciado de la nubosidad sobre la región más poblada del país, previéndose viento desde el Noreste y chaparrones durante la tarde y la noche. En cuanto a los registros térmicos, se mantendrán entre los 14 y los 21°.

La semana próxima arrancará con viento ingresando a la región más poblada del país desde el sector Sudeste, provocando que las condiciones meteorológicas vuelvan a desmejorar, esperándose hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante todo el lunes.

Para el martes no se esperan demasiados cambios, pero con el transcurrir de las horas comenzarán a descender las temperaturas en la Ciudad y el conurbano bonaerense, previéndose mínimas de 10° y máximas de solo 15° en la tarde del miércoles.

A partir de ese mismo día, el viento rotará desde el Sudoeste, causando alguna probabilidad de precipitaciones por la mañana pero mejorando sensiblemente con el paso de las horas, ya que para la tarde comenzarán a disiparse las nubes.

Se espera cielo algo nublado a despejado durante la mayor parte de jueves, con temperaturas máximas que alcanzarán los 16°, con algunas ráfagas de viento del Sudoeste de hasta 60 kilómetros horarios.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Se viene un sábado bastante lluvioso y fresco para porteños y bonaerenses, aunque las condiciones …

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

El gremio cuestionó en un comunicado que los salarios han sido “licuados desde enero de …

Déjanos tu comentario