Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 10 de diciembre

Se esperan que durante las próximas jornadas comience un ciclo de suba de las temperaturas, aumento de la nubosidad y alguna probabilidad de lluvias sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 10 de diciembre

Después de una jornada con bastante sol y temperaturas agradables, el sábado termina con aumento de la nubosidad y alguna probabilidad de lluvias aisladas, pero sin mayores inconvenientes para concretar la salida habitual, si ese el plan de habitantes de la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Durante la madrugada de este domingo se esperan neblinas y cielo ligeramente nublado con intervalos soleados; eso sí, se pronostica aumento de las temperaturas, más propias a la cercanía del estío: la mínima estará en 18° y la máxima en 27°.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

Con el viento ingresando a la zona desde el Norte luego rotando desde el Noreste, la nueva semana con nuevo presidente arrancará con cielo parcial a ligeramente nublado y registros térmicos en leve ascenso, con una máxima que llegará los 28°.

La nubosidad irá en aumento durante el martes próximo, aunque por el momento no se pronostican precipitaciones sobre la región más poblada del país; también seguirán subiendo las temperaturas, con una máxima que posiblemente llegue a veraniegos 32°.

“Viento del Este, lluvia como peste”, dice el refrán… Y bien, durante el miércoles se prevé que ingrese a la región un frente de aire desde esa dirección y, por tanto, habrá aumento de la nubosidad y hasta 40% de chaparrones aislados por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche. La máxima descenderá levemente hasta los 29°.

Para el jueves de la semana que viene se pronostican condiciones meteorológicas marcadas por una importante nubosidad sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero sin lluvias. Los registros térmicos volverán a ascender hasta los 30°.

La tendencia ascendente de las temperaturas continuará durante el viernes siguiente, cuando los registros se ubicarán entre los 20° y los 31°. También aumentará la nubosidad y durante toda la jornada se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas.

Para el fin de semana próximo no se pronostican muchas mejoras en cuanto a las condiciones meteorológicas, ya que se esperan lluvias, mucha humedad y temperaturas máximas por encima de los 30°. Nada nuevo en Buenos Aires.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Se viene un sábado bastante lluvioso y fresco para porteños y bonaerenses, aunque las condiciones …

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

Por una medida gremial, el próximo martes el servicio de trenes funcionará a baja velocidad

El gremio cuestionó en un comunicado que los salarios han sido “licuados desde enero de …

Déjanos tu comentario