Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el lunes 20 de noviembre

Arranca una semana que se caracterizará por cielo algo a parcialmente nublado y máximas que, en algunos días, podrían superar los 30° en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el lunes 20 de noviembre

Tras un domingo con bastante Sol y temperaturas agradables, para este lunes se espera que el viento ingrese al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el Norte, lo que provocará un aumento de la nubosidad, pero sin probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas que reinarán durante el primer día de la semana, se espera que sigan en aumento, acercándose más a registros propios del estío: la mínima se ubicará en 17° y la máxima llegará hasta 30°, con sensación térmica superior.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Durante la mañana del martes el viento cambiará de dirección, ingresando a la región más poblada del país desde el Sur, previéndose aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y la noche.

No obstante, los registros térmicos se mantendrán estables, con ascenso de la mínima, que llegará a los 20° y una máxima de 30°.

Para miércoles y jueves se pronostican jornadas de similares características climatológicas: aire ingresando a la zona desde el Noreste, cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas en leve descenso, entre los 17° de mínima y los 28° de máxima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el viernes se pronostica que vuelva a cambiar la dirección del viento, llegando a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano desde el Sudeste.

El cielo irá desde despejado por la mañana y parcialmente nublado desde la tarde, con registros térmicos agradables, más propios de la primavera en curso: la máxima se mantendrá en unos 15° y la máxima llegará a los 25°. Similares condiciones se mantendrán durante el sábado próximo.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Déjanos tu comentario