Chino Darín  Un día como hoy 14 de enero

Chino Darín
Un día como hoy 14 de enero, pero en 1989 nace Ricardo Mario Darín Bas más conocido como el Chino Darín en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Es actor y productor argentino y es hijo del actor Ricardo Darín y Florencia Blas, tiene una hermana que es más chica Clara Darín Bas y es sobrino de la actriz Alejandra Darín.
En el año 2010 debuto como actor en la serie argentina «Alguien que me quiera» quien lo acompañabas grandes actores como Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, entre otros, dirigida por Martín Saban (director argentino) y producida por Pol-ka Producciones y que era emitida por canal 13.
En el 2012 debuto en la película argentina-española en «Fuera de juego» junto a Diego Peretti, Fernando Tejero (actor español), en ese mismo año Pol-ka lo volvió a convocar para estar en la serie «Los únicos» y quedarse definitivamente en donde la segunda temporada interpretó a Marco Montacuarto. En el año 2013 el Chino participo en la novela «Farsantes» que fue emitida por canal 13, a quien interpreto al hijo del Julio Chávez.
En el año 2014 actuó en la película «Muerte en Buenos Aires», a quien interpretó al agente Gómez «El Ganso», donde su personaje era un joven homosexual de la década de los 1980. Al año siguiente protagonizo en una comedia de cine llamada «Vóley» dirigida por Martín Piroyanski; es actor, director de cine y guionista argentino.
Luego estuvo como actor invitado en la serie «Viudas e hijas del Rock and Roll» y participo en el elenco «El hipnotizador» protagonizado por Leonardo Sbaraglia emitida por HBO y por toda América latina.
En septiembre de 2015 estuvo nuevamente en Telefe haciendo la serie de «La historia de un Clan», junto a Alejandro Awada, basada en una historia real de la familia Puccio y protagonizo a Alejandro Puccio. En abril de 2016 participo en la serie española «La embajada» que era emitida por Antena 3 de la cual es su primer capítulo consiguió más de cuatro millones de espectadores.
El 19 de agosto de 2018 se estrenó la película «El Ángel» que fue basada en una historia real que cuenta la historia de Carlos Robledo Puch e interpretó a Ramón, que era amigo de todas de las hazañas del Ángel. Actualmente se encuentra en pareja con la actriz española Úrsula Corbero más conocida en la casa de papel Tokio.

Compruebe también

Conocí el Amor de mi Vida ! @soniacorregedor

El agresor da señales de violencia y dominio, se hace la víctima pidiendo disculpas, sobre …

ATENCIÓN/// FALTA OXÍGENO EN HOSPITALES Y SANATORIOS

– ATENCIÓN/// FALTA OXÍGENO EN HOSPITALES Y SANATORIOS Provisión en jaque: se triplicó el uso …

Déjanos tu comentario