Inicio / DEPORTES / Campestrini: “Siempre voy a estar muy agradecido al Salaito”.

Campestrini: “Siempre voy a estar muy agradecido al Salaito”.

  0 Comentario

Cristian Daniel Campestrini Ciladi nació en San Nicolás de los Arroyos un 16 de junio de 1980, decidió desde chico asumir el compromiso de ocupar un puesto donde se requiere mucha personalidad y fue arquero nomás, se inició futbolísticamente en Rosario Central, pasó por Argentino de Rosario pero sus mejores momentos los tuvo en Arsenal de Sarandi donde logró tres títulos y se consagró como uno de los mejores arqueros de la Argentina.

Campestrini hizo de su cuerpo un lienzo de tatuajes, sus virtudes para defender el arco lo hicieron reconocido y le dieron un buen nombre dentro del mundo del fútbol, su dilatada trayectoria lo llevó a jugar en Chile, México y Paraguay, hasta vivió una situación curiosa al ser despedido por medio de whatsApp cuando defendía la portería del Everton chileno, en una entrevista con LaVozdeRosario recorre su carrera y no le escapa a contar el entredicho que tuvo con Diego Maradona, Campestrini es un personaje querido dentro del ambiente del fútbol, un muchacho frontal, autentico, tanto “bajo los tres palos” como en la vida misma

¿Cómo estas llevando la cuarentena en México?

¡Cien puntos! Feliz entrenándome con mucha fe para todo lo que se viene en el futuro, esperemos que todo esto se solucione lo antes posible.

¿Cómo es tu presente futbolístico en México?

Mi presente futbolístico está en el Celaya de México, gracias a Dios volví al fútbol mexicano después de un gran año que tuve en todos los aspectos en el Everton de Viña del Mar de Chile.

En los primeros días del 2020, Campestrini se unió al Celaya de la segunda división del fútbol mexicano. Disputó ocho en el elenco

¿Qué recuerdos tenes de Argentino de Rosario?

Los mejores, es un gran club que me abrió las puertas para tener continuidad, siempre voy a estar muy agradecido al Salaito.

¿Qué anécdota nos podes contar de los Campeonatos que conseguiste con Arsenal entre los años 2012 y 2013?

Me quedó con los grandes momentos vividos, grandes amigos , felíz de haber pertenecido a una gran institución como lo es Arsenal de Sarandí.

Sonaste en varios mercados de pases para atajar en Rosario Central, ¿Por qué no se concretó tu llegada al canalla?

Porqué Rosario Central siempre ha tenido grandes arqueros, Jeremías Ledesma ahora, Sebastián Sosa y Mauricio Caranta en su momento.

¿Te gustaría volver a la Argentina?

Más adelante seguro para terminar atajando un poquito en Arsenal y retirarme en Almirante Brown, club donde ataje desde el año 2006 hasta el año 2008, después me fui al “Arse” que venia de ganar la Copa Sudamericana en el año 2007.

¿No te gustaría volver a Argentino de Rosario?

Es un lindo club, pero la verdad me siento más identificado con Arsenal y Almirante Brown., en el “Arse” supe ganar títulos, jugar copas internacionales, Copa Argentina, Supercopa y en Brown fui campeón de la B metropolitana y conseguimos el ascenso a la B Nacional.

¿Por qué te bloqueó Diego Armando Maradona en el WhatsApp?

La verdad no lo sé, pero es raro, no olvidemos a que Maradona yo lo tuve en la Selección Argentina y el me hizo debutar en el seleccionado contra Panamá en cancha de Colón, hasta los últimos días pelié el tercer lugar de arqueros con Pozo para ir al Mundial de Sudáfrica en el año 2010.

¿Tuviste la chance de hablar con él? ¿Qué te dijo?

No y por respeto al señor Maradona, yo no soy nadie para que me dé una explicación

Compruebe también

Diego Junior, el primer hijo de Maradona que posteó en redes sociales

Diego Junior, el primer hijo de Maradona que posteó en redes sociales

«El capitán de mi corazón nunca morirá», escribió Diego Maradona Sinagra en una historia con …

La Copa de la Liga de Fútbol Profesional se llamará Diego Armando Maradona

La Copa de la Liga de Fútbol Profesional se llamará Diego Armando Maradona

Así lo dispuso la entidad que dirige Marcelo Tinelli. La fecha se jugaría con normalidad …

Déjanos tu comentario