Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

El cantante brindó un show increíble ante 15 mil personas y anunció que el próximo 7 de julio sale su primer disco.

Callejero Fino estalló el Movistar Arena y se consagró el rey del RKT

Este domingo, Callejero Fino se presentó por primera vez en el Movistar Arena y brindó un show increíble ante 15 mil personas. El artista hizo un repaso por sus mejores canciones y anunció que el próximo 7 de julio sale su disco «Hagan ca$o», que será el primero del movimiento RKT de la historia.

El show comenzó apenas pasadas las 21 y el telón que cubría el escenario cayó al piso. Esto generó el grito de los fanáticos que vieron a Callejero Fino sentado en un trono rodeado de armas y una calavera en el centro, de fondo acompañaba una escenografía que simulaba la entrada del recordado boliche RESKATE.

“Tirá el sonido que le gusta a la vagancia. Dale primo que es ahora. Hagan caso, para las rochas beso y para los giles rafagazo”, soltó apenas se presentó y comenzaron a sonarlos primeros acordes de “Yo le doy perreo”. En un ambiente completamente familiar, los chicos y los grandes comenzaron a bailar y a cantar el tema de apertura.

Entre los momentos de mayor euforia fue cuando Natanael comenzó a cantar «Tu turrito», canción que comparte con J Rei. Así, a lo largo de la noche sonaron temas como “Te escapas de mis brazos”, “Pa Tra”, “Chocopop”, “Tuer”, “Mío no tuyo” e “Intro”.

ATR, NUEVO TEMA QUE INTEGRA SU ÁLBUM «HAGAN CA$O»

En medio del show, El Calle anunció que el próximo 7 de julio saldrá su nuevo álbum «Hagan Ca$o». De hecho, presentó ATRun tema inédito que anticipa el que será «el primer disco de RKT». Para ello, las pantallas pasaron una promo a modo de tráiler y su tracklist.

Por otro lado, tampoco faltaron hits como “En la intimidad” y “PA TRA REMIX RKT”, temas que día a día siguen arrasando en todas las plataformas. Por último, la noche cerraría con “Mission 723″ y “Turreo session” dando fin al primer Movistar Arena del cantante y coronándose como el rey del RKT.

.

Compruebe también

Murió la leyenda del cine Donald Sutherland, actor de «Los Juegos del Hambre»

Murió la leyenda del cine Donald Sutherland, actor de «Los Juegos del Hambre»

Kiefer Sutherland, hijo del actor de “Los Juegos del Hambre”, difundió la triste noticia. Donald …

Nito Artaza habló a corazón abierto sobre su separación de Cecilia Milone: “Tomó la decisión, no me amaba más”

Nito Artaza habló a corazón abierto sobre su separación de Cecilia Milone: “Tomó la decisión, no me amaba más”

El humorista se refirió como nunca antes al fin de la relación con la artista. …

Déjanos tu comentario