Calendario de partidos y resultados de los madridistas convocados por sus respectivas selecciones.

Calendario de partidos y resultados de los madridistas convocados por sus respectivas selecciones.

Holanda-España (1-1)
Suiza-España (1-1)
España-Alemania (martes 17, 20.45)
España con Ramos en pleno juego, empató ante Suiza en Bassel, en la Semana 5 de la Nations League. Tres días después, reciben a Alemania con Kroos en la clasificación en la sexta semana de la competencia con el primer puesto en juego. Previamente, Ramos y Asensio jugaron en un amistoso contra Holanda en Amsterdam que terminó en empate. El capitán del Real Madrid ha superado el récord de Buffon como el jugador europeo con más partidos para la selección.

Francia-Finlandia (0-2)
Portugal- Francia (0-1)
Francia-Suecia (martes, 17, 20:45)
El equipo de Deschamps, con Varane jugando noventa minutos, consiguió una importante victoria en la Liga Entre Naciones ante Portugal en Lisboa. El martes cerrarán la Fase de Grupos de la competición ante Suecia en París. El jugador del Real Madrid ya había participado en el amistoso contra Finlandia mientras jugaba en el Stade de France en el minuto 80.

Bélgica-Suiza (2-1)
Bélgica-Inglaterra (domingo, 15, 20.45)
Bélgica-Dinamarca (miércoles 18, 20:45 horas)
Courtois participará en el descanso de este partido de selecciones con la selección belga El portero del Real Madrid no jugará en el amistoso contra Suiza en el estadio Oud-Hervelee (Lovaina). Además, jugará dos partidos en la competición de la Nations League también en casa: contra Inglaterra y Dinamarca.

Turquía-Croacia (3-3)
Suecia-Croacia (2-1)
Croacia-Portugal (martes, 17, 20.45)
Luka Modrić jugó dos partidos de la Liga de Naciones con la selección croata. En el primer juego, en el que jugó el juego completo, su selección nacional no pudo marcar un punto contra Suecia en Solna. Tres días después se enfrentan a Portugal en Split en el sexto juego. Previamente, el equipo de la región de los Balcanes empató contra Turquía en un partido de preparación. El centrocampista del Real Madrid sale al terreno de juego en el minuto 77.

Alemania- República Checa (1-0)
Alemania-Ucrania (3-1)
España-Alemania (martes 17, 20.45)
Toni Kroos ha sido convocado por la selección alemana para disputar dos partidos de la Liga de Naciones. La selección alemana ganó contra Ucrania en Leipzig y actualmente es líder de su grupo. Los jugadores del Real Madrid no pueden jugar por acumulación de tarjetas amarillas. A continuación jugarán contra España. La selección de Löw jugó un amistoso contra la República Checa en casa donde no jugaron los jugadores del Real Madrid.

Austria-Noruega (miércoles 18, 20:45 horas)
Ødegaard está en la lista de convocados de los jugadores noruegos, que se enfrentarán a tres partidos en noviembre. Sin embargo, el partido amistoso contra Israel fue cancelado por un positivo para COVID-19 en la selección israelí y el partido contra Rumania también fue cancelado después de un positivo para la selección noruega. Este miércoles se enfrentarán a Austria en la Liga Entre Naciones.

Serbia-Escocia (1-1, 4-5 en penales)
Hungría-Serbia (domingo, 15, 20.45)
Serbia-Rusia (miércoles 18, 20:45 horas)
Jović fue el jugador estrella en su primer partido internacional contra Escocia por un lugar en la Eurocup. El madridista, que entró en el minuto 70, marcó de cabeza y forzó la prórroga. No obstante, y aunque Jovic acertó en sus tiros de penalti, Escocia pudo tomar la delantera en los penaltis. Serbia se enfrentará ahora a Hungría y Rusia en la competición de la Nations League.

Polonia-Ucrania (2-0)
Alemania-Ucrania (3-1)
Suiza-Ucrania (martes 17, 20:45 horas)
Ucrania ha convocado a Lunin para jugar dos partidos de la Liga de Naciones contra Alemania y Suiza, ambos como visitante. El portero del Real Madrid no participó en la derrota de su selección contra Alemania. Previamente jugó partidos amistosos contra Polonia en Chorzow.

Brasil-Venezuela (1-0)
Uruguay-Brasil (miércoles, 6:00 pm)
Brasil afronta dos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Primero, la victoria sobre Venezuela en Sao Paulo en un partido en el que Vinicius Jr. no juegues. Luego competirán contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Equipo Nacional Olímpico de Brasil-Equipo Nacional Olímpico de Corea del Sur (3-1)
Equipo Olímpico Nacional Brasil-Equipo Nacional Olímpico Egipcio (martes, 17, 20.00)
Rodrygo apareció como protagonista en los preparativos de la selección olímpica brasileña ante Corea del Sur tras marcar el segundo gol del partido y llevar a su selección a la victoria. Entonces se enfrentarán a Egipto.

Hala Madrid y nada mas.

Compruebe también

Nereo Fernández Un día como hoy 13 de abril

Nereo Fernández Un día como hoy 13 de abril, pero en 1979 nacía Nereo Ariel …

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA: los detalles del contrato del jugador argentino

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA: los detalles del contrato del jugador argentino

La franquicia le dio la bienvenida en la redes sociales. Tras su gran paso por …

Déjanos tu comentario