BRASIL ES LA NUEVA SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2021 #diuckodeportes

BRASIL ES LA NUEVA SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2021

La aprobación del Gobierno Brasileño al pedido de la Confederación de Fútbol de ese país hizo llegar a buen puerto las negociaciones con la Conmebol y albergará la Copa en su totalidad.

El Brasil cuenta con una gran experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, con la realización de la Copa del Mundo FIFA 2014, la Copa del Mundo FIFA Sub 17 2019 y la CONMEBOL Copa América 2019, entre otros.

“El gobierno de Brasil demostró agilidad y capacidad de decisión en un momento fundamental para el fútbol sudamericano”, dijo el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien agregó que “el Brasil vive un momento de estabilidad, tiene comprobada infraestructura y experiencia acumulada y reciente para organizar una competición de esta magnitud”

En estas horas, la Conmebol define las sedes de la Copa América 2021. Es posible que no sean solo las tradicionales (como Río de Janeiro o San Pablo) y que también se juegue en Natal, Recife y Brasilia, entre otros.

Las fechas estipuladas para Argentina son: el 10 de junio ante Chile, el 17 ante Uruguay, el 20 ante Paraguay y el 27 de junio ante Bolivia.

Compruebe también

Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio

​Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Déjanos tu comentario