Barrios de Pie: jornada nacional de movilización a Desarrollo Social y sus dependencias provinciales

Barrios de Pie: jornada nacional de movilización a Desarrollo Social y sus dependencias provinciales

Este jueves 27/8, 10 hs, la organización social movilizará a la sede central del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y, a nivel provincial, a los Centros de Referencia. En CABA, concentración en Independencia y 9 de Julio, 10 hs.

#CumplanConLasPromesas
#AsistenciaSinClientelismo

La situación socioeconómica es crítica, y no tiene perspectivas de recomponerse en el corto plazo.
El gobierno anterior nos dejó con altos niveles de pobreza y desempleo. Esta situación empeoró rápidamente debido a la cuarentena para disminuir los contagios y la falta de vacuna para la Covid19.

Sin embargo, llevamos casi 5 meses desde que comenzó esta situación inédita, y los comedores y merenderos comunitarios ni siquiera seguimos recibiendo la misma cantidad de alimentos que en noviembre del año pasado.

Las ollas populares se multiplican y se sostienen por la solidaridad de vecinos y pequeños comerciantes. Sin apoyo institucional.

Fuimos reconocidas como trabajadoras y trabajadores esenciales, poniendo el cuerpo a las necesidades, pero las herramientas necesarias para esa tarea demoran en llegar para algunos organizaciones y sectores.

Los anuncios y promesas se dilatan en un momento donde se necesitan respuestas urgentes. Por eso este jueves 27 nos movilizamos a Desarrollo Social de la Nación. En la Ciudad de Buenos Aires en la 9 de Julio, y en las provincias a los Centros de Referencia.

Compruebe también

Esta es la agenda Que Circule del Miércoles 14/4

– Esta es la agenda Que Circule del Miércoles 14/4 • PARO DE DOCENTES BONAERENSES …

Récord: se registraron 27.001 nuevos casos de #Coronavirus en Argentina, el número más alto desde la llegada de la pandemia. Además, fueron registradas 217 muertes en las últimas 24 horas

– Récord: se registraron 27.001 nuevos casos de #Coronavirus en Argentina, el número más alto …

Déjanos tu comentario