A las teorías más delirantes -como que el padre de Estocolmo es realmente Denver y no Arturito– se le unen algunas
Ese es el caso de la que dice que uno de los personajes principales, el Profesor, morirá en esta quinta temporada, y cerrará así la historia del atracador más exitoso de la historia de España.
A pesar de que parece difícil que Álex Pina, creador de la serie de Netflix, mate al cerebro de la banda, hay cada vez más razones que indican que ese puede ser el destino del personaje al que le da vida el actor Álvaro Morte.
La última gran pista la dio el propio Morte en su cuenta de Instagram. En pleno rodaje de los capítulos finales de la serie, el actor publicó una foto que mostraba un pantalón y una camisa muy maltratados.
El detalle que puso a todos en alerta fue que la camisa, además de estar muy sucia, tenía una mancha de sangre a la altura del pecho. Ni hace falta decir a qué conclusión saltaron los fans, y que podría ser un spoiler gigante.
Se espera que la última temporada de La casa de papel llegue a Netflix el año próximo, y se concrete el atraco más ambicioso de la historia. ¿Sobrevivirán todos los personajes?