Arroyo: «El Estado no se retira»

Arroyo: «El Estado no se retira»

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó esta mañana el peso de las politicas sociales vinculadas «a la reinserción laboral» y aseguró que «el Estado no se retira».
“Vamos a acompañar a todas las personas que tienen dificultades por la pandemia, el Estado no se retira”, afirmó Arroyo en declaraciones a radio La Red.
Arroyo señaló que «el Estado tiene que ayudar a la reinserción laboral” y agregó: “Lanzamos un plan para los jóvenes y vamos a ayudar a aquellos que no lograron reinsertarse en este proceso”.
“El eje del año que viene está puesto en el trabajo”, dijo Arroyo y señaló: “Estamos trabajando con esquemas para jóvenes de 18 a 29 años, porque siempre fue hasta 24, pero se amplió la necesidad»
«Tengo 3 objetivos: crear 300 mil puestos de trabajo en construcción, textil, alimentos, economía del cuidado y reciclado. Luego, urbanizar de a 400 barrios por año. No es solo abrir calles, tener vivienda y lotes con servicios, sino que es un plan de trabajo. Y luego el otro punto clave son los más chicos: vamos a crear 800 jardines, todos los chicos tienen que estar en sala de 3, 4, 5», completó.

Compruebe también

Esta es la agenda Que Circule del Lunes 10/5

– Esta es la agenda Que Circule del Lunes 10/5 • PARO DE DOCENTES PORTEÑOS. …

Esta es la agenda Que Circule del Viernes 7/5

– Esta es la agenda Que Circule del Viernes 7/5 • PARO DE DOCENTES PORTEÑOS. …

Déjanos tu comentario