Inicio / LOCALES / Arroyo: «El Estado no se retira»

Arroyo: «El Estado no se retira»

Arroyo: «El Estado no se retira»

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó esta mañana el peso de las politicas sociales vinculadas «a la reinserción laboral» y aseguró que «el Estado no se retira».
“Vamos a acompañar a todas las personas que tienen dificultades por la pandemia, el Estado no se retira”, afirmó Arroyo en declaraciones a radio La Red.
Arroyo señaló que «el Estado tiene que ayudar a la reinserción laboral” y agregó: “Lanzamos un plan para los jóvenes y vamos a ayudar a aquellos que no lograron reinsertarse en este proceso”.
“El eje del año que viene está puesto en el trabajo”, dijo Arroyo y señaló: “Estamos trabajando con esquemas para jóvenes de 18 a 29 años, porque siempre fue hasta 24, pero se amplió la necesidad»
«Tengo 3 objetivos: crear 300 mil puestos de trabajo en construcción, textil, alimentos, economía del cuidado y reciclado. Luego, urbanizar de a 400 barrios por año. No es solo abrir calles, tener vivienda y lotes con servicios, sino que es un plan de trabajo. Y luego el otro punto clave son los más chicos: vamos a crear 800 jardines, todos los chicos tienen que estar en sala de 3, 4, 5», completó.

Compruebe también

Entrega de galardones del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad

Entrega de galardones del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad La Federación de Comercio e …

Frederic creó el Consejo Asesor para el Bienestar de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales

Frederic creó el Consejo Asesor para el Bienestar de las Fuerzas Policiales y de Seguridad …

Déjanos tu comentario