Alguien tiene que morir: la nueva serie de Ester Expósito presentó su tráiler final

Alguien tiene que morir es la nueva serie española de Netflix que se estrenará el próximo 16 de octubre y que, entre sus protagonistas, tiene a la cada vez más popular Ester Expósito además de un grandísimo elenco.

La producción de Netflix contará de tres episodios que nos remontarán a la década del ’50, donde las relaciones familiares eran esenciales y un joven debe regresar desde México a casa de sus padres para conocer a su prometida.  }

 

La sorpresa será mayúscula en la introducción de Alguien tiene que morir se da cuando el joven aparece acompañado de un bailarín de ballet llamado Lázaro, de quien dice que solo es su amigo.

El joven que sus padres quieren casar es interpretado por Alejandro Speitzer, casualmente el novio en la vida real de Ester Expósito, quien será la muchacha a desposar, mientras que el reparto de lujo se completa con Carmen Maura y Ernesto Alterio, entre otros.

El tráiler de Alguien tiene que morir que compartimos en esta nota es el último que publicó la cuenta oficial de Netflix, ya que el estreno es inminente y muchos no dan más de las ganas de ver en pantalla otra vez a la bellísima Ester Expósito.

Compruebe también

OMS: el mundo está en «un punto crucial» de la pandemia

OMS: el mundo está en «un punto crucial» de la pandemia

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresaron que «no es cuestión de que …

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa …

Déjanos tu comentario