Marte se pone cada día más interesante: Continúan las anomalías en el planeta vecino. Ahora, “un visitante observando” al Ingenuity

LEER MÁS: Encuentra un extraño objeto y la NASA no sabe qué es

El Rover Perseverance de la NASA, que aterrizó de manera segura en la superficie marciana el 18 de febrero, ha estado llevando el helicóptero Ingenuity en su vientre.

El Rover arrojó al Ingenuity a la superficie de Marte, donde tendría que sobrevivir a temperaturas tan bajas como menos 130 grados Fahrenheit (menos 90 grados Celsius).

Una vez que se seleccionó el aeródromo junto con el equipo de la misión Perseverance, la nave comenzó a desplegarse lentamente desde debajo del rover.

LEER MÁS: Vea cómo llevan a la nave de SpaceX a dar un paseo

Más recientemente, el sábado pasado, el helicóptero finalmente aterrizó después de que Perseverance lo dejó caer 10 centímetros a la superficie marciana.

Pero una vez que el Rover dejó caer el helicóptero, algo parece estar observando el proceso y, naturalmente, no sería humano o terrestre. O, ¿es posible que sí?

¿QUÉ HABÍA EN EL HORIZONTE MIRANDO EL EVENTO?

El helicóptero Ingenuity Mars, que llegó con el Rover Perseverance, es el primer vuelo controlado y con motor en otro mundo.

Durante el proceso de despliegue del helicóptero, se puede ver una anomalía desconocida suspendida en el aire y cerca de una montaña.

A primera vista parece tratarse hasta de un posible pájaro, pero naturalmente no creemos que lo sea ya, que los expertos dicen que Marte está muerto.

LEER MÁS: Piden precaución en la búsqueda de extraterrestres

Entonces si desechamos que sea un pájaro, nos queda una mancha que se haya impregnado en la cámara del Rover, pero tampoco puede ser una mancha, ya que en las siguientes tomas no sale.

¿Qué pasaba en ese momento por allí? ¿Un OVNI quizás? ¿Un ente biológico que vive en los cielos de Marte?