Alberto Fernández se reunió con censistas en Casa Rosada

A pocas horas de que comience el relevamiento puerta a puerta, Alberto Fernández recibió a un grupo de colaboradores para agradecerles por su tarea.

Alberto Fernández se reunió con censistas en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada a un grupo de censistas para agradecerles por su tarea e interiorizarse sobre la etapa presencial del Censo Nacional de Hogares, Población y Vivienda 2022, que se realizará este miércoles.

Durante el encuentro, el mandatario se informó sobre los avances y preparativos del operativo que, tras su aplazamiento por la pandemia, se realizará este miércoles 18 de mayo, día que fue declarado feriado nacional para que la gente pueda permanecer en sus casas a la espera de los censistas.

Del relevamiento participarán un total de 650 mil censistas, y empezará a las 8 en todo el país. El Ministerio de Transporte oficializó el pase gratuito en transporte público para todas las personas “debidamente identificadas» en el marco del Censo 2022.

En esta edición y por primera vez se implementó la posibilidad de responder la encuesta presencial o completar previamente el formulario digital y entregar el comprobante a los censistas durante la jornada puerta a puerta.

Para poder realizar el Censo 2022 solo se necesita el número de documento, la fecha de nacimiento y acreditar ser mayor de 14 años. En caso de haberlo hecho de forma virtual, para finalizar el trámite deberán entregar el código de vivienda generado por la aplicación.

Compruebe también

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Esta implementación marca un antes y un después ya que la digitalización facilita a la …

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

«Puse mi renuncia a disposición del Presidente de la Nación, no de Silvina Batakis», confirmó …

Déjanos tu comentario