Alberto Fernández habló con Kristalina Georgieva tras la designación de Sergio Massa en Economía

El Presidente se comunicó con la titular del FMI y le ratificó que el rumbo económico del Gobierno sigue tal como se acordó con el organismo. Además, destacó el trabajo de Massa para aprobar el acuerdo en Diputados.

Alberto Fernández habló con Kristalina Georgieva tras la designación de Sergio Massa en EconomíaEl presidente Alberto Fernández junto a la titular del FMI Kristalina Georgieva.

El presidente Alberto Fernández habló esta mañana con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, horas después de haber confirmado la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía de la Nación.

Según confirmaron fuentes oficiales , el diálogo fue coordial y se trató de una llamada muy significativa ya que en el Gobierno temían un desplante después de la reunión que las autoridades del Fondo habían mantenido con Silvina Batakis, que fue removida a las pocas horas.

Alberto Fernández elogió a Sergio Massa y le dijo a Georgieva que durante estos dos años y medios de gestión fue una “pieza clave” para lograr consensos en la Cámara de Diputados y que su rol fue vital para que se apruebe el acuerdo con el Fondo Monetario, informaron fuentes de la Casa Rosada .

Compruebe también

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Autoridades bolivianas informaron sobre la realización de los procesos respectivos para determinar la responsabilidad y …

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Los piqueteros vuelven a Plaza de Mayo y amenazan con hacer el primer acampe contra Sergio Massa

Tras la asunción del nuevo ministro de Economía, los movimientos sociales nucleados en la Unidad …

Déjanos tu comentario