A&E ROCKEA A LA AUDIENCIA ARGENTINA CON EL ESTRENO DE “LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE”


A&E ROCKEA A LA AUDIENCIA ARGENTINA
CON EL ESTRENO DE “LAS NUEVE VIDAS DE

OZZY OSBOURNE”

La producción original de A&E que narra la extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe
de las Tinieblas” récords de audiencia en la Argentina, donde se posicionó Top 20 en
los segmentos P35-49 y M25-54, superó a diferentes canales de entretenimiento y
regionales en el target principal P18+. Además, el estreno de la biografía registró

importantes marcas en México y Brasil.

Con este estreno el canal logró en Argentina una marca histórica este 2021 superando

en +50% su audiencia tipo

(Marzo de 2021) – A&E se complace en anunciar que el estreno de LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE,
producción original sobre el legendario músico, ícono del heavy metal, que narra la extraordinaria vida y carrera de
esta leyenda de la música, registro récords de audiencia en Latinoamérica y Brasil, sobre todo en la Argentina, donde
ubicó a la marca el Top 20 en distintos targets, superando así a distintos canales de TV Paga en el ranking; y logrando
una marca histórica para el canal con un +50% en P18+.
El estreno de la biografía LAS NUEVE VIDAS DE OZZY el pasado lunes 15 de marzo en A&E, ubicó a la marca en la


Argentina dentro de los Top 20 en los targets P35-49 (#15), M25-54 (#16), M18-49 (#19), P18-49 (#22), P25-34 (#23).
En cuanto al % de Share, la premiere de la biografía incrementó los niveles de audiencia en todos los targets
principales: +50% vs. Benchmark y un +31% vs. el promedio de PT en Pay Tv P18+; así como también un +55% vs.
Benchmark y +32% frente al promedio de PT en Pay Tv M18+, y finalmente +48% vs. Benchmark y +33% vs. el
promedio de PT en Pay Tv W18+.

Además, durante el estreno del especial sobre el ícono metalero, A&E superó a diferentes canales de
entretenimiento y canales regionales de Argentina: Ciudad Magazine (+62%), I-Sat (+162%), Star
Life (+3%), Sony (+240%), Cinemax (+113%), Studio Universal (+ 127%) en Pay TV P18+.
Por su parte, en México, en diferentes targets, LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE rankeó dentro del Top 10 de
series: entre W25-54 HM (#9), W18-49 HM (#10) y W35+ HM (#10). En % de share, la biografía incrementó la
audiencia +25% vs. Benchmark y +55% vs. el promedio del Prime Time en el target Pay Tv Mujeres 18+. Y En Reach%
creció +106% vs. el promedio del Benchmark en el target Pay Tv Mujeres 18+.
Por otro lado, en Brasil donde el estreno de LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE fue el sábado 20 de marzo, A&E
se ubicó en el Top 30 de series, entre M35+ HM (#28), M35+ (#28) y M25+ HM (#29). Y en % de Share, tuvo un
aumento del +43% vs. el promedio del Prime Time en el target Pay Tv Hombres 25+.

Con entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, y a su familia -incluidos su
esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack -, LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBORUNE es un especial del sello de
Biography, la franquicia ganadora del Emmy que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con

puntos de vista reveladores y contundentes, fuente concreta y definida de algunas de las narraciones de no ficción
más exitosas de nuestro tiempo sobre historias reales. Este especial de A&E de dos horas, sin filtros y contado en
primera persona, celebra a una de las estrellas más importantes del rock a través de entrevistas exclusivas y material
de archivo que profundizan en las etapas de la vida de Osbourne y la increíble carrera de este ícono de la música.
LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE es una producción de Osbourne Media y Critical Content para A&E Network.
El documental está producido y dirigido por R. Greg Johnston. Los productores ejecutivos de Osbourne Media son
Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, Jack Osbourne y Peter Glowski. La productora ejecutiva de contenido crítico es
Jenny Daly. LB Horschler es coproductor ejecutivo. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain
Bryant y Brad Abramson. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de LAS NUEVE VIDAS DE OZZY
OSBOURNE.
La célebre marca Biography sigue destacando a personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista
convincentes y sorprendentes, y sigue siendo la fuente que define las historias reales de algunos de los narradores
de no ficción más consumados de nuestro tiempo. Actualmente a través de su sitio web Biography.com y
nuevamente por A&E, Biography muestra las historias más apasionantes, sorprendentes y fascinantes sobre
destacadas personalidades y brinda la oportunidad de conocer una gran variedad de perfiles, presentados con
profundidad y exactitud, continúa siendo la fuente digital principal de historias reales sobre personas que importan.

Sobre A&E 
A&E es la plataforma de entretenimiento que emociona combinando series y películas con historias de la vida real. A&E llega a más de 74 MM
de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.
LATAM: @AELATAM / www.facebook.com/AELATAM   / aeplay.tv

1. Source: IBOPE Mexico  /  Rat%  /  Mexico Pay TV (Excluding Kids Channels)  /  Women 25-54 HM / Women 18-49 HM /  Women 35+ HM
/  Monday March 15, 2021  /  22:50 a 24:20hrs.
2. Source: IBOPE Brasil / Rat% / Brazil Pay TV (Including Kids Channels) / Men 35+ HM / Men 35+/ Men 25+ HM / Saturday March 20, 2021
/ 23:25 a 25:00hrs.
3. Source: IBOPE Argentina  /  Rat%  /  Argentina Pay TV (Excluding Kids Channels)  /  P35-49 / M25-54 / M18-49 / P18-49 /  P25-34  /
Monday March 15, 2021  /  22:50 a 24:20hrs.


Compruebe también

EL HALLAZGO DEL SIGLO: ENCUENTRAN LA ‘CIUDAD DORADA’ DE EGIPTO (VIDEO)

– Escrito por Planeta Magnifico | Abr 13, 2021 | #Arqueología |      Los arqueólogos no salen de su …

Un Año de Pandemia y Sucesos #Covid #Pandemia #2020 ( video )

Un año de pandemia y sucesos #covid #pandemia #2020 –

Déjanos tu comentario