Inicio / CINE Y TEATRO / A+E NETWORKS LATIN AMERICA Y LUIS FONSI SE UNEN A TRAVÉS DE “GIRASOLES”, UN CLIP PARA PROMOVER LA ESPERANZA DURANTE LA CUARENTENA.

A+E NETWORKS LATIN AMERICA Y LUIS FONSI SE UNEN A TRAVÉS DE “GIRASOLES”, UN CLIP PARA PROMOVER LA ESPERANZA DURANTE LA CUARENTENA.

A+E NETWORKS LATIN AMERICA Y LUIS FONSI
SE UNEN A TRAVÉS DE “GIRASOLES”, UN CLIP PARA
PROMOVER LA ESPERANZA DURANTE LA CUARENTENA.

 

(Julio de 2020) – A+E Networks Latin America se complace en anunciar el lanzamiento de un
clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar un poco de
alegría y un mensaje de esperanza a todos los pueblos de America Latina.
De esta manera, A+E Networks Latin America y el reconocido artista puertorriqueño se unen para
dar un mensaje alentador y esperanzador en una difícil época que atraviesan toda la región
latinoamericana y el mundo a raíz de la cuarentena 
“Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad y por
permitirnos trabajar juntos para transmitir amor y esperanza a toda nuestra gente en America
Latina” comenta Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+ E Networks Latin America.
El video, de un minuto de duración, se presenta a partir del mes de julio a nivel multiplataforma y
multi señal en todas las marcas de A+E Networks Latin America: A&E, History, History 2 y
Lifetime. El clip impulsa un mensaje positivo no solo promoviendo la responsabilidad durante
aislamiento social como la mejor herramienta para el cuidado y una mayor sanidad, sino además
fomentando la paciencia, apoyándose en la continuidad del tiempo y en la convicción de que todo
pasará: “Los girasoles nunca dejan de girar”, propone el tema. Como el mundo, como la vida,
como el amor, como la esperanza por un mundo mejor para todos.
“Cuando pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza y vitalidad. Es lo que necesitamos
ahora mismo”, asegura el cantante quien el pasado abril de 2020 lanzó la balada “Girasoles”
inspirada en el distanciamiento social y cuyo video oficial tiene más de 10 millones de
visualizaciones en YouTube.
A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que
consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en
América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO,
HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment
Television Latin America.

Compruebe también

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

La ex mujer del Diez fue una de las revelaciones del programa de cocina de …

El conmovedor mensaje de Jana Maradona: «Se siente todavía como un sueño horrible»

El conmovedor mensaje de Jana Maradona: «Se siente todavía como un sueño horrible»

La joven hija del «Diez» se manifestó a través de Instagram, donde despidió a su …

Déjanos tu comentario