Adrián Calello Un día como hoy 14 de mayo

Adrián Calello
Un día como hoy 14 de mayo, pero en 1987 nacía Adrián Daniel Calello en Quilmes provincia de Buenos Aires, es un jugador de fútbol argentino, se desempeña en el campo del juego como mediocampista.
Comenzó su carrera futbolista en las inferiores en el Club Atlético Independiente y debuto en Primera División ante Racing Club en febrero de 2007, consagrándose como titular. Adrián se fue a jugar por cuatro temporadas al Dinamo Zagreb de Croacia, Italia a principios de 2013. Adrián Calello se fue a jugar al AC Chielo Verona y después al Calcio Catania de la serie B de Italia.
Adrián volvió a la Argentina a principios del 2015, tras el pedido del director técnico Julio Cesar Falcioni logro incorporo al Club Atlético Quilmes durante 18 meses. Tras terminar su periodo con el club Adrián se fue a préstamo a Club Atlético Huracán por un año con opción a compra de la cual estuvo solo una temporada.
Tras el descenso del Globo Adrián Calello formo parte del Banfield y debuto en el club el 12 de agosto 2018 ante Rosario Central cuando entro a los 38 minutos del segundo tiempo por Emanuel Cecchini donde su equipo perdió por 1-0, tras su periodo en el Taladro convirtió un solo gol ante Atlético Tucumán.
Calello volvió a Parque Patricios el 29 de julio de 2019 en donde fue titular frente a Boca Juniors empatando 0-0, luego de que tener algunos problemas con el club regreso en junio de 2020 nuevamente a jugar en Quilmes de la cual firmo contrato hasta el 2022. Hoy 14 de mayo Adrián Daniel Calello el mediocampista cumple 34 años

 

Compruebe también

Guillermo Padula Un día como 16 de septiembre

​Guillermo Padula Un día como 16 de septiembre, pero en 1997 nació Guillermo Padula Lenna …

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Se enfrentarán el miércoles en Rosario, en el cierre de la fecha 11 de la …

Déjanos tu comentario