2 de Septiembre: Día de la Industria 🏭 Las propuestas de las Pymes Industriales para las post pandemia

2 de Septiembre: Día de la Industria 🏭
Las propuestas de las Pymes Industriales para las post pandemia

El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, está disponible para realizar entrevistas en el Día de la Industria, relacionadas con los siguientes temas:

• La necesidad de consolidar una alianza entre las Pymes y el Estado para el desarrollo del sector, la generación de puestos de trabajo genuinos y el combate contra la pobreza.

• Los desafíos de la actualidad, en un escenario complejo por la herencia recesiva y la masacre de fábricas sufrida en los últimosaños, combinada con los efectos de la pandemia del COVID-19.

• El trabajo que viene realizando IPA junto con los sindicatos, las organizaciones sociales, las cooperativas y el Gobierno, para proyectar las mejores políticas públicas destinadas a todo el sector productivo.

• Las propuestas que serán debatidas en el próximo Congreso Industrial del Consenso Nacional de la Producción y el Trabajo, que se realizará desde el 17 de noviembre, como por ejemplo:

– La incorporación al empleo registrado a los más de 3.000.000 de argentinos que se encuentran en la informalidad.

– Una nueva legislación impositiva que nos permita, a través de una baja de impuestos en forma paulatina, un ordenamiento formal en la economía, comercial y laboral.
– Repensar la legislación laboral para garantizar más seguridad a todos los trabajadores y trabajadoras, como también permitir a las pymes empleadoras crear trabajo sin perjuicios que atenten a la estabilidad y al crecimiento de las empresas.
– Sanción una nueva ley de “Compre Argentino”, que permita que realmente cumpla su objetivo de darle prioridad a las manufacturas locales en las contrataciones del Estado, e incluso con beneficios para los privados que le compran a las pymes nacionales.
– Una política energética que acompañe, a través de las inversiones, el crecimiento; y trazar una política de insumos difundidos para darle mayor previsibilidad a los costos de la producción de las pymes industriales.
– Creación de una Banca de Desarrollo Industrial de la Nación que apuntale el crecimiento y la inversión de la fabricación nacional. Esta banca debe ser sustentada por los industriales junto a sus trabajadores.
– Políticas de Comercio Exterior que impulsen las exportaciones industriales a través de los reintegros.
– Una política adecuada e integradora en materia de ciencia y tecnología; la potenciación del INTI como cuna del desarrollo; el rol de las universidades para fortalecer el conocimiento especializado; la tecnología 4.0; el medio ambiente; las economías circulares; las energías alternativas, son algunas de las necesidades.

LO BASICO QUE NECESITAS SABER PARA COMENZAR EL DIA HISTORICAMENTE INFORMADO

MIRA EL VIDEO DE LAS EFEMERIDES DE HOY

EL 2 DE SETIEMBRE ES EL DIA DE LA INDUSTRIA PORQUE SE RECUERDA EL PRIMER CARGAMENTO QUE SE EXPORTÓ… PERO TAMBIEN FUE EL PRIMER CONTRABANDO.
ENTERATE QUE PASO. HACE CLICK AQUI: https://bit.ly/3hMk3i6

EL DIA QUE OFICIALMENTE LA II° GUERRA MUNDIAL LLEGO A SU FIN. FUE EN JAPON Y EN UN ACORAZADO.
PARA SABER QUE PASÓ, HACE CLICK AQUI: https://bit.ly/2ERTslB

BERNARDINO RIVADAVIA FUE EL PRIMER PRESIDENTE ARGENTINO. SU VIDA ESTUVO LLENA DE CURIOSIDADES. TE INVITO A COMPARTIR 12 DE ELLAS.
HACE CLIK AQUI: https://bit.ly/2EOvNT3

 

Compruebe también

Esta es la agenda Que Circule del Miércoles 14/4

– Esta es la agenda Que Circule del Miércoles 14/4 • PARO DE DOCENTES BONAERENSES …

Récord: se registraron 27.001 nuevos casos de #Coronavirus en Argentina, el número más alto desde la llegada de la pandemia. Además, fueron registradas 217 muertes en las últimas 24 horas

– Récord: se registraron 27.001 nuevos casos de #Coronavirus en Argentina, el número más alto …

Déjanos tu comentario