Inicio / LOCALES / QUIERES PERSONALIZAR Y CALCULAR TU AÑO #2020

QUIERES PERSONALIZAR Y CALCULAR TU AÑO #2020

CALCULA TU AÑO PERSONAL

Hay muchas formas en las que podemos cooperar con el fluir de la Vida, los números y los colores llenan nuestros días.
Existe una vibración del año calendario, así por ejemplo se calcula que el período que está por iniciar será: 2 + 0 + 2 + 0 = 4 (siempre el resultado debe ser resumido a un único dígito) y se lo denomina  AÑO UNIVERSAL.

Una vez obtenida esa información, podemos descubrir nuestro Año Personal, sumando el MES DE NACIMIENTO y el DÍA DE NACIMIENTO al AÑO UNIVERSAL.
Por ejemplo, si alguien nació el 23 de octubre, será:
23

Día de nacimiento
10

Mes de nacimiento (octubre)
4

Año Universal
36

Pero debemos reducirlo a un dígito: 3 + 6 = 9
Así logramos determinar que su AÑO PERSONAL corresponde a #9
Te invito a calcular tu AÑO PERSONAL con esta maravillosa herramienta que fue compartida por Louise Hay.
Si los cálculos para tus vibraciones suman 11 o 22 no reduzcas estos números, porque son considerados Números Maestros.
Lee las indicaciones y lo que significa para ti:

AÑO PERSONAL #1
COLOR
ROJOGEMA
RUBÍ
PALABRA CLAVE
COMIENZOS

Este es el año de nuevo comienzos, para nuevos inicios, para nuevas ideas, para cualquier cosa nueva. Es momento de plantar, de sembrar semillas. Las semillas plantadas este año tendrán efecto en los próximos ocho años. Recuerda que las semillas no brotan de un día para otro. Primero tienen que germinar y enraizarse. Es hasta entonces que empiezan a crecer. Da a tus ideas tiempo para que arraiguen. Desarrolla un plan para lo que quieres en este ciclo de nueve años, y empieza a trabajar en ello desde ahora. Sé tú mismo y avanza con determinación. Toma el control. Mira hacia ti mismo en lugar de a las asociaciones o uniones. Durante este período, la independencia y la autopromoción tienen una fuerte influencia. Sienta las bases ahora. Mantente ocupado y a las cosas en movimiento. Este es el año para ser pionero y abrir brecha.

“ABRO NUEVO CAMINOS E INICIO NUEVAS EMPRESAS”
AÑO PERSONAL #2
COLOR
ANARANJADO
GEMA
PIEDRA DE LA LUNA 
PALABRA CLAVE
COOPERAR

Las semillas que plantaste el año pasado se encuentran bajo tierra listas para germinar. Este año mereces algo de descanso y quietud. Asegúrate de tenerlos. Estudia y adquiere conocimientos. Practica la diplomacia y el tacto. Compartir y el trabajo en equipo son lo mejor. Sé muy cooperativo. Este año no fuerces nada. Sé paciente y espera. Lo que sea correcto para ti llegará. Pon atención a los detalles. Reúne lo que necesites. Mira entre bastidores. Las oportunidades ya vienen en camino. Piensa, planea y mantente apacible. Mantén la calma. El amor se ve favorecido. Es un buen año para las relaciones y las asociaciones.

“CONFÍO EN QUE EL PROCESO DE LA VIDA SE DESARROLLARÁ EN EL ORDEN DIVINO CORRECTO”

AÑO PERSONAL #3
COLOR
AMARILLO
GEMA
TOPACIO
PALABRA CLAVE
DISFRUTAR

Este es tu año para la diversión. Eso que iniciaste hace dos años ahora empieza a tener vida. Cree en ti. Las semillas están empezando a tener raíz. El nacimiento es evidente. Todo está bien, y tú lo sientes. El amor está por todas partes. Es tiempo de amigos y de hacer las cosas que disfrutas. Entretente, ve a fiestas y reuniones. Toma unas vacaciones y días libres. La influencia de este año es social y artística. Exprésate en formas creativas tanto como sea posible. Ríete, sonríe, canta, baila y esparce luz a todo tu alrededor. Tu año estará lleno de alegría.

“AMO LA VIDA Y LA ALEGRÍA DE VIVIR”

AÑO PERSONAL #4
COLOR
VERDE
GEMA
ESMERALDA / JADE
PALABRA CLAVE
PRÁCTICO

Ahora es momento de volver a trabajar. Las semillas están sacando brotes por doquier. Deshierba. Sé productivo y organizado. Prepara tus cimientos. Mantente ocupado y cumple con tu programa. Haz un inventario. Organiza tu vida y pon atención a los detalles. Sé disciplinado y evita la pereza. Haz las cosas con alegría, y tendrás toda la energía que necesites. Cuida bien tu salud. Estás poniendo las bases para el futuro, así que sé constructivo. Este año resuelve problemas. Cuanto más esfuerzo inviertas, mayores recompensas obtendrás. Todo saldrá bien.

“CONVIERTO TODO EN UNA OPORTUNIDAD”

AÑO PERSONAL #5
COLOR
AZUL
GEMA
TURQUESA / AGUAMARINA
PALABRA CLAVE
CAMBIO

La libertad y el cambio están en el aire. Después de todo el trabajo realizado el año pasado, te mereces unas vacaciones. Deja que este año sea el año para engalanarte. Avanza con tu mejor paso. Deja la rutina. Olvídate de las viejas ideas. Haz algo inusual. Sé diferente. Sal y experimenta la vida en una forma distinta. Es un gran año para aprender un idioma nuevo o experimentar la vida en otro lugar. Haz cambios: en ti mismo, en tu hogar, en tu estilo de vida, en tu negocio. Asegúrate de que tus cambios también beneficien a otros. Ve a tanta gente como puedas. Busca lindas sorpresas. Pero no te olvides de las precauciones. Mantente activo, no agitado. Puede ser un año muy satisfactorio.

“ESTOY ABIERTO A LOS CAMBIOS Y AMPLÍO MIS FRONTERAS”

AÑO PERSONAL #6
COLOR
AZUL MARINO
GEMA
PERLA / ZAFIRO /
LAPIZLÁZULI
PALABRA CLAVE
RESPONSABILIDAD

Ahora es momento para el hogar, la familia, la comunidad y los amigos. Las plantas florecen. Haz de tu casa el centro de tu vida. Sé responsable, justo y bueno. Sé servicial y aceptas tus deberes de buen agrado. Cuida de tus pertenencias, la gente, los lugares y las cosas. Este año es el mejor de todos para el matrimonio. Es un año perfecto para mudarte a un nuevo hogar. Haz de la música una parte importante de tu vida. Realiza todas las actividades de entretenimiento en casa. Fija tus estándares y cúmplelos. Termina lo que empieces. Mantén el ritmo y la armonía en tu vida. Sé el consejero. Ofrece asistencia cuan do se necesite. Es un año sumamente satisfactorio.

“ACEPTO MIS RESPONSABILIDADES CON AMOR Y ALEGRÍA”

AÑO PERSONAL #7
COLOR
VIOLETA
GEMA
AMATISTA
PALABRA CLAVE
FE

Este es un año interior. Los frutos empiezan a crecer en la viña y debes tener fe en que madurarán. Tómate tiempo para reflexionar, estudiar y autoanalizarte. Invierte mucho tiempo en estar solo y usa ese tiempo constructivamente. Analiza tus pensamientos y acciones. ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo? El número 7 siempre revela cosas que normalmente no vemos. Revisa tu vida. Este año es para el crecimiento interno y la preparación. No extiendas la mano ni trates de forzar las cosas; de ja que ellas vengan a ti. Libera el mundo de los negocios tanto como puedas. Medita. Sé introspectivo. Deja tu vida social para otro momento. Puedes viajar para aprender más sobre ti mismo. Este es un año espiritual, así que fluye con él. Deja que tu alma crezca.

“CONFÍO EN QUE EL PROCESO DE LA VIDA SE DESARROLLARÁ EN EL ORDEN DIVINO CORRECTO”

AÑO
PERSONAL #8
COLOR
BEIGE / MARRÓN / ROSA
GEMA
DIAMANTE
PALABRA CLAVE
LOGRO

Este es el año del éxito. Es hora de cosechar. Eso que iniciaste hace ocho años ahora está listo. Lleva tu producto al mercado. Los negocios y todas las cosas materiales son tuyos ahora. Pon algo de esfuerzo y lograrás mucho. Ve en busca de lo que quieres. Sé el ejecutivo, el administrador, el organizador. Sé eficiente y emprendedor. Seguro de ti mismo. Honesto y justo en tus tratos. Puedes lograr grandes cosas. Busca fuentes inesperadas de dinero. La época favorece los viajes de negocios. Este es tu año para lograr. ¡Ve por ello!

“SOY EL EJECUTIVO PRÓSPERO Y EXITOSO DE MI MUNDO”

AÑO PERSONAL #9
COLOR
TODOS LOS COLORES PASTEL
GEMA
ÓPALO / ORO
PALABRA CLAVE
TERMINACIÓN

Es momento de terminar y completar. El jardín está terminado para este ciclo, aunque algunas de las cosechas siguen produciendo. Este es el año de limpiar para la primavera. Llegar a los rincones. Revisar todo y aquello que ya no sea útil en tu vida: personas, lugares, ideas y cosas. Si ya se acabó, déjalo ir. No te apegues. Muchas cosas saldrán de tu vida este año. Bendícelas y libéralas. Estás haciendo espacio para el próximo año. Hay mucha alegría a tu alrededor. Este es un año para cierres. No empieces cosas nuevas. No busques nuevas. No busques nuevas relaciones es amorosas por ahora; no durarán. Disfruta la parte artística de la vida. Haz un viaje largo, aprende y da a otros. Sé tolerante, compasivo y perdona. El amor debe compartirse con todos. Entiende realmente el parentesco que tenemos todos en este planeta. El viejo ciclo se cierra. Prepárate para el nuevo que inicia el próximo año.

“ESTOY SATISFECHO, PLENO Y COMPLETO”

AÑO PERSONAL #11/2
COLOR
BLANCO / NEGRO / GRIS PERLA
GEMA
PLATA
PALABRA CLAVE
INTUICIÓN

El número 11/2 es un Número Maestro. Elévate por encima de las rutinas diarias. Brilla como una estrella. Establece nuevos estándares para ti mismo a nivel interno. Realiza una mayor investigación en las áreas espirituales y metafísicas de tu vida. Este año el amor universal es más importante que el amor personal. Mantén tu propia paz interior, sin importar lo que suceda. Los temas sobre el Nuevo Pensamiento te interesarán más. No es un año para los negocios, aunque tendrás muchas buenas ideas para más adelante. Vive conforme a tus ideales. Prepárate. La fama y el reconocimiento podrían llegar este año. Es momento de crecimiento interior, iluminación y reflexión.

“ESCUCHO LA VOZ INTERIOR DE LA SABIDURÍA”

AÑO PERSONAL #22/4
COLOR
CORAL / ROJIZO
GEMA
CORAL / COBRE
PALABRA CLAVE
GRANDEZA

El 22/4 es un Número Maestro. Podrás tener logros superiores si te elevas por encima de 4. La comunidad te necesita. Si trabajas sólo para ti, perderás oda la ventaja del año. Si trabajas en grandes planes que beneficien a muchos, entonces tus proyectos serán exitosos. Es una oportunidad para un año poderoso que involucre grandes proyectos. Construye algo que valga la pena. Usa todos tus poderes mentales. No tendrás un año como éste con frecuencia. El prestigio y el poder pueden ser tuyos.

“TRABAJO POR EL BIEN DEL PLANETA Y SOY BENDECIDO”

Fuente: Colores y Números- de Louise Hay
conocermiespacio

Compruebe también

El Gobierno oficializó la prórroga de la cuarentena hasta el 16 de agosto inclusive.

El Gobierno oficializó la prórroga de la cuarentena hasta el 16 de agosto inclusive. #Argentina …

Sin cambios en el AMBA, en el resto del país los casos diarios crecieron un 33%

Sin cambios en el AMBA, en el resto del país los casos diarios crecieron un …

Déjanos tu comentario